- Mié, 19 Nov 2008 14:18
#750814
Según lo comentado más arriba, llevo todo el fin de semana volando con alerones y la verdad, es que con los alerones puestos y las alas SIN APLANAR, el comportamiento de Easy es muy similar a girar sólo con el timón de cola.
Es cierto que cuando hace mucho aire, parece que con los alerones es más gobernable, pero no hay tanta diferencia...
Claro, todo esto teniendo en cuenta la necesidad de ampliarle dicho timón de la cola, pues conforme viene de serie, apenas tiene voluntariedad para hacer bien el trabajo.
En cuanto a si se estabiliza sólo...la verdad es que le sueltas mando, y aunque lleva los alerones puestos, el comportamiento es como cuando lo volé de serie...estable, noble y dócil a no poder más...justo lo que yo quiero para empezar en esto del vuelo FPV.
Por otro lado, tengo una duda casi existencial : al darle gas, el "vión" pica morro hacia abajo. Llevo el motor towerpro en una bancada elevada para que la pala no de en el fuselaje. Según leí, cuando ocurre esto, lo que hay que hacer es inclinar la hélice para que esté MÁS BAJA esa parte que el resto del motor...o ¿es alrevés?.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes.celentereo escribió:Hola!
Oye, qué tal va con los alerones y sin aplanar las alas? Se estabiliza? Gira bien?
Saludos!
Según lo comentado más arriba, llevo todo el fin de semana volando con alerones y la verdad, es que con los alerones puestos y las alas SIN APLANAR, el comportamiento de Easy es muy similar a girar sólo con el timón de cola.
Es cierto que cuando hace mucho aire, parece que con los alerones es más gobernable, pero no hay tanta diferencia...
Claro, todo esto teniendo en cuenta la necesidad de ampliarle dicho timón de la cola, pues conforme viene de serie, apenas tiene voluntariedad para hacer bien el trabajo.
En cuanto a si se estabiliza sólo...la verdad es que le sueltas mando, y aunque lleva los alerones puestos, el comportamiento es como cuando lo volé de serie...estable, noble y dócil a no poder más...justo lo que yo quiero para empezar en esto del vuelo FPV.
Por otro lado, tengo una duda casi existencial : al darle gas, el "vión" pica morro hacia abajo. Llevo el motor towerpro en una bancada elevada para que la pala no de en el fuselaje. Según leí, cuando ocurre esto, lo que hay que hacer es inclinar la hélice para que esté MÁS BAJA esa parte que el resto del motor...o ¿es alrevés?.
Un saludo y gracias.
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