miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Para que veais lo rentable que sale un easy aqui teneis las fotos despues de pasar por cirujia .La punta en agua hrviendo y luego ciano quedo duro y recto como en un principio luego endintado nuevo con fibra y despues colocado rueda de tren trasera. :D :D

Antes
Imagen

Rueda trasera

Imagen

Vista general

Imagen

Motor

Imagen

A que parece nuevo jeje el agua hirviendo hace maravillas parece mentira que se haya chocado contra un molino eolico de frete caido en picado etc etc :oops: :oops: :oops:

Imagen

Espero comentarios gracias
Por PIÑACACHARROS
¡ POR DIOS, JORGE, QUE COSA MAS FEA !
ES MAS FEO QUE UN DEMONIO

La peña alucinaria si hubiera visto como vuela incluso con 1/2 estabilizador de cola sólo, ¿verdad?

Increible que esa cosa vuele lo bien que lo hace.

Va siendo hora de que te pilles un acrobático...
Por jorgecu
No es feo es "especial" eso es verdad se me ropio el estabilizador trasero para que me entendais ..la profundida pero entero con el trozo de ala incuido lo tire con motor y seguia volando un poco diferente pero lo hacia :? :P :P :P
Por TREXTER
Hola a todos, bueno el tren de los palitos muy currao pero ¿aguantara el impacto del aterrizaje?
Por cierto sin animo de ofender jorgecu, creo que te as equibocado con la combinacion de los colores, claro que a mi lo que menos me importa en un avion es su estetica eso lo dejo para cuando sepa volar muuuuy bien.
Por Astur20vt
Aqui os dejo una foto de mi easystar con las alas del glider.
Adjuntos
009.jpg
Mi easystar
Por jorgecu
la verdad es k los colores k lleva son mu ratos me habria gustado mas de otro color tipo camuflaje por ejemplo pero lo importante es k vuela genial y ahora lo vere mejor
Por sirkosky
El tren de aterrizaje de los palitos no aguanto. Al primer piñazo se partio y como desestabilizaba el avión mucho hacia la derecha lo quite. Ahora me estoy currando uno mixto de palitos y alambre para que sea lexible pero no doble tanto que llegue a quebrar.
Por rafo
Aqui les dejo otro video de mi Easystar con la FlycamOne grabado el fin de semana, en resumen un pequeño aporrizaje y tres clavados jejejeje...
Ojala les guste....... :D :D

http://vimeo.com/3157286

Saludos.
Por alvata
hola s eque habeis recomendado el 2409 para el easy pero lo que no tengo muy claro es cuan porp hay que meterle

vamso cual de estos recomendais:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... entCat=192

es que el mio el motor me he dado cuenta que no sube ya como antes , posblemente sea que este trillado.
gracias espero ansioso yq ue el motor a ser posibel cañero. uns aludo

se aceptan recomendaciones de vario y motor, perdonad pero en esto esto totalmente inutil
Por Juanje
El 2409-12 es un pepino para el Easy Star, con el 2408-21 tienes motor de sobra, y no llega a consumir los 18A que admite el variador que trae el combo. El problema es que ahora mismo esta fuera de stock, asi que si te quieres pillar alguno, pues el 2409-12 con el variador de 25A y veras subir el Easy casi en vertical. En cuanto a la helice, la suya es la 8x4 APC pero las que vienen en los combos son para vuelo lento (slowfly), asi que no te valdran. Compra estas: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ller_8x4-E
Por alvata
juanje que diferencia es entre el 21 y el 12 para ya saber de esto un poco , te hare caso y te contare

y el 2409 18t ese no es mejor que el 12 t ?
lo del prop oque suel poner 9*3.8 o el numero 1047 a eso no debo de hacerr caso no?

gracias
Por alvata
resumiendo cual e smas cañero el 2408-21 o el 240912 . los dos valen peor mas potencia cual daría?
Por TREXTER
creo que el 2409-12 es mas potente que el 2408-21 pero tambien el consumo sera mas elevado. Ahora tu decides si quieres potencia o tiempo de vuelo, yo personalmente me gusta motor muy cañero, para volar lento pues no subo el gas del 50% y si quiero caña pues ya esta motor a tope y a hacer toneles a saco
Por alvata
eso he visto que el 12 es mas potente esperare que llegue ademas sirve para dos y 3 celulas
Por raf39
que tal compañeros, tengo un easy stars que vuelan los niños pues bien el otro dia la helice con el cono negro que trae de serie el easy se nos perdio (el motor es el original) y aprovechando que voy ha hacer un pedido a hobiciti y puesto que de electrico no entiendo nada y es todo un mundo, podrias ayudarme e indicarme que helices y adaptador necesito para este velero

gracias a todos por vuestra ayuda
Por Juanje
alvata escribió:eso he visto que el 12 es mas potente esperare que llegue ademas sirve para dos y 3 celulas
Con el 2408-21 tienes motor de sooooobra para el Easy, probado y reprobado. Si quieres un avion que vaya como un tiro haciendo figuras....mejor buscar un acrobatico, no le pidamos peras al olmo. Como te digo, el 2408 y una 8x4 con 3S y sube en 45º en un momento y hacer loopings, toneles y vuelas perfectamente en dias de viento fuerte. Y tambien vale para 2S, aunque con esa lipo debes montar helices mayores que no entraran en el Easy.

Para Raf39: si no recuerdo mal, el eje del motor 400 es de 2,3mm asi que compra un portahelices para ese diametro. En cuanto a la helice, en hobbycity creo que lo vas a tener complicado, porque la de serie es una 5x4 y en ese tamaño solo tienen helices GWS, las naranjas, que supongo que no iran muy bien, no se si alguien las habra probado.
Por Galern
juanje escribió:
alvata escribió:eso he visto que el 12 es mas potente esperare que llegue ademas sirve para dos y 3 celulas
Con el 2408-21 tienes motor de sooooobra para el Easy, probado y reprobado. Si quieres un avion que vaya como un tiro haciendo figuras....mejor buscar un acrobatico, no le pidamos peras al olmo. Como te digo, el 2408 y una 8x4 con 3S y sube en 45º en un momento y hacer loopings, toneles y vuelas perfectamente en dias de viento fuerte. Y tambien vale para 2S, aunque con esa lipo debes montar helices mayores que no entraran en el Easy.
Cómo hacéis para meterle una 8x4? que yo ahora mismo tengo ese motor (en el hueco) y con una 6,5x5 o 6,5x5,5 no me acuerdo muy bien y el jodío no sube con más de 25º o 30... estaba pensando en comprar un motor inrunner un poco más potente que me recomendaron, pero si no hay que hacer mucho estropicio para esa hélice...
Por jorgegv
Yo llevo esto: soporte motor de serie Tower pro y un 8x4 JM de Hobbycity
Adjuntos
P2210004.JPG
P2210003.JPG
Por EzKuTu
Hola, me he pillado unas alas de Glider para el Easy, el tema es que no me entran, quisiera que alguien que ya lo tenga así me indique como poder acoplarlas, el hueco es mas pequeño que el ala y no se si recortar el ala o agrandar el hueco.
Salu2
EzKuTu.
Por Astur20vt
Trabaja sobre las alas, yo las llevo puestas, vete rebajandolas poco a poco hasta que entren, cuanto mas apretaditas mejor.Además tendras que dar un corte donde se unen.

Te dejo un enlace para que veas las fotos de como se hace.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ost7293198

Dejando el fuselaje sin tocar siempre podrás poner otra vez las originales.

La semana que biene pondré fotos del vuelo de esta mañana.

Un saludo.
Por TREXTER
me gustaria que me dijerais la bentaja de cambiarle las alas originales por unas del Glider.
Por Astur20vt
Es una opción más para ponerles alas con alerones sin tener que andar modificando las de él, ganas en maniobilidad y flota mas al tener mas envergadura.
Por jorgecu
Si quereis flipar mirar que videos :lol: de esto y mas es capaz el easystar sin alerones ni timon alargado.

http://vimeo.com/3325664

http://vimeo.com/3325689
Por Astur20vt
Muy chulos los videos.

Aqui os dejo unas fotos del mio con las alas del glider del vuelo del sábado pasado.
Adjuntos
starglider3.JPG
starglider2.JPG
starglider1.JPG
starglider.JPG
Por Tiger mk2
Lo disfrutas de lo lindo eeh
Por EzKuTu
La verdad que son unos 40 cm mas largas y un pelin mas anchas, espero que me funcionen mejor que las que llevo originales, pues es para FPV y llevo mucho peso, sin motor se cae como una piedra. :lol:

Por cierto, si alguien tiene el ES para Aerofly de Luxe y me lo pasa agradecido quedare, el link que viene en otro mensaje del no me funciona y el de Ipacs tampoco, me salen un montón de símbolos raros y no me baja nada el uno y el otro no me instala nada de nada.
Por celentereo
Hola,

El modelo del easystar lo puedes bajar, si no me equivoco, de la página de multiplex. Si no, hay otras páginas para bajarlo, no me acuerdo, pero yo conseguí un easystar con alerones y brushless.

Lo de que no te instale unos modelos es un problema de incompatibilidades de versiones. Mira este enlace: http://cach.cl/foroSMF/index.php?topic=1960.0
Es editar un archivo y listo.

Saludos!
Por EzKuTu
@ Astur20vt
Ya he recortado las alas, 5 minutos y ya me encajan, me faltan los microservos para ponerlos ya, antes de pegar la pieza esa que cubre la varilla, otra cosa es de donde sacare la varilla esa, creo que es de 10x1000, el tema es que en Decathlon, en lo de las cometas, las mas grandes son de 8x1200, se me quedan muy finas, veremos de donde saco una varilla ahora, mientras espero los servos. También podían incluirla al comprar las alas, jolín.

@ celentereo
Ole, ya he conseguido que funcionase el que ya tenia instalado, efectivamente era cosa de la versión, he seguido las instrucciones del post que linkastes y me funciona estupendamente ahora.

Gracias por vuestra ayuda, esto ya se mueve...
Salu2
EzKuTu.
Por Polar
Antes de nada y como es mi primer post quiero dar un saludo
a todos los componentes de este foro.

Me presento, soy de Zaragoza y gracias a vosotros y aun buen amigo
me estais metiendo el gusanillo del easystar. (....bueno tambien al Aerofly)

Despues de esta pequeñisima presentación ahi va la pregunta.

Que os parece este configuración?

http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_ele ... _brushless

decirme los pros y contras que veais.
(tener encuenta que yo parto de cero pero no quiero comprar algo que en dos semanas tenga que actualizarlo)

Conoceis a la gente de hobbyplay?

Hable con ellos por teléfono y me parecieron muy agradables.

Bueno a la espera de alguna respuesta...

Un saludo y gracias.
Por Cesar-Miguel
Hola
Yo creo que por todo lo que te ofrecen esta muy bien, podrias encontrarlo todo mas barato, pero deberias meterte en paginas que tal vez no conozcas, pero con un poco de paciencia lo encontrarias todo, de todos modos para empezar no esta nada mal.
Salu2
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 85

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!