miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
perdon por la tardanza Thurgrim.

si el tiempo es similar con el 480 pero la fuerza es bastante superior.
ami me duraba unos 20 minutos pues lo que me gustaba era subirlo para arriba y picarco para que cogiera velocidad y hacer un loopin, tambien megustaba subirlo todo lo posible a ver cuanta altura cojia, pero si quieres velocidad con esa lipo que tienes que es la que yo tengo 3S 2200 mAh cambiate al brushless y veras la diferencia, ya no hace falta picarlo para hacer un loopin y sube en vertical.
Por al_garci
Hola, foreros!!!

Bueno, soy nuevo en miliamperios y me he metido en este foro porque voy a adquirir un isi la semana que viene; lo primero: felicitaros por lo bien que esta y la cantidad de temas que abarca sobre el isi!!!.
Procedo de un Magister (lo he intentado volar yo solo dos veces y se ha terminao aporrizando, lo tengo ahora hibernando.....) y de un piper cub de kyosho (se ha estrellado tantas veces que ya lo he jubilao :roll: ). Mi pregunta acerca del isi es la siguiente: ¿alguien me podia hacer un resumen de donde hay que colocar exactamente el centro de gravedad para que tenga el mejor comportamiento posible? es que he oido muchas cosas y no me aclaro.... Si lo podeis complementar con una imagencilla pos oye, mejor!!! :D Bueno, que tengais buenos vuelos!!!!!
Por alfredo alonso alonso
al_garci escribió:Hola, foreros!!!

Bueno, soy nuevo en miliamperios y me he metido en este foro porque voy a adquirir un isi la semana que viene; lo primero: felicitaros por lo bien que esta y la cantidad de temas que abarca sobre el isi!!!.