Hola a todos, pues pese que al principio parecia muy complicado de montar, no lo era, y eso que la guia viene muy escueta. Y gracias a la ayuda de FRANMARIN que ha sabiado tener paciencia y responder a todas mis dudas y darme buenos consejos he podido hacer un magnifico montaje. Y aunque ya lo he echo, desde aqui le doy mil gracias.
Aqui dejo una foto del easy antes del segundo vuelo.
Primer vuelo.
llego al campo y habia un poco de aire, aun asi me arriesgo, lo preparo y lo lanzo, le doy al stick de profundidad y pum, al suelo, jejeje estaban invertios los controles. Lo cambio y lo vuelvo a la lanzar, y vuela, en ese momento te quedas muy bien, se te van las dudas se si volara o no y los nervios, y vale la pena el dinero y esfuerzo que has gastado en ello.
Pese a que soy novato lo pude volar bien, aterrizar no tanto, pero bueno es cuestion de perfeccionarlo jeje. El vuelo fue trankilo, aunque me atrevi con unos looping, cosa ke no volvere a acer ya que las alas parecian ke se partian jeje. al salir del lupin, no se como me izo un medio tonel cosa que no creia que este avion fuese capaz de acerlo. jaja disfrute mucho. huvo un momento en el ke no me respondia el motor, crei ke me lo habia cargado pero despues de un rato comprobe que se habia soltado un cable, le hize el apaño y vole un rato mas, no mucho ya que estaba nocheciendo rapido.
Segundo vuelo