Hola a todos, pues pese que al principio parecia muy complicado de montar, no lo era, y eso que la guia viene muy escueta. Y gracias a la ayuda de FRANMARIN que ha sabiado tener paciencia y responder a todas mis dudas y darme buenos consejos he podido hacer un magnifico montaje. Y aunque ya lo he echo, desde aqui le doy mil gracias.
Aqui dejo una foto del easy antes del segundo vuelo.
Primer vuelo.
llego al campo y habia un poco de aire, aun asi me arriesgo, lo preparo y lo lanzo, le doy al stick de profundidad y pum, al suelo, jejeje estaban invertios los controles. Lo cambio y lo vuelvo a la lanzar, y vuela, en ese momento te quedas muy bien, se te van las dudas se si volara o no y los nervios, y vale la pena el dinero y esfuerzo que has gastado en ello.
Pese a que soy novato lo pude volar bien, aterrizar no tanto, pero bueno es cuestion de perfeccionarlo jeje. El vuelo fue trankilo, aunque me atrevi con unos looping, cosa ke no volvere a acer ya que las alas parecian ke se partian jeje. al salir del lupin, no se como me izo un medio tonel cosa que no creia que este avion fuese capaz de acerlo. jaja disfrute mucho. huvo un momento en el ke no me respondia el motor, crei ke me lo habia cargado pero despues de un rato comprobe que se habia soltado un cable, le hize el apaño y vole un rato mas, no mucho ya que estaba nocheciendo rapido.
Segundo vuelo
Lo lanzo y hago vuelos no muy altos, cuando veo que tengo total control sobre el. dejo que suba y en altura paro el motor y sigo volando a motor parado, que gozada, que avion mas docil. jeje estube casi diez minutos en el aire, derrepente no se si fue por que vino un poko de viento mas fuerte o lo que sea vi el avion pikando a gran velocidad y virando, intente corregir pero fue demasiado tarde callo sobre el ala y de partio justo donde termina la bayoneta, nose exactamente ke paso, no se si fue error mio o fue por el viento. Paso todo tan rapido. Bueno pese a eso lo pase muy bien y ya tengo un gran mono por volver a volarlo, ya arregle el ala y esta otra vez listo para volar.
Saludos.
Ahh se me olvidaba, un diez para HIMODEL por su rapides y el buenisimo kit ke tiene.