- Sab, 12 Sep 2009 1:48
#867594
Hola a todos!!!
Con el objetivo de alojar el variador del avion dentro de la cabina, he prolongado los tres cables que van desde el motor hasta el variador (todo bien hecho, nada de chapucerias: todo con estaño, conectores de banana y cable de 2,5 mm de grosor), pues lo que siempre he oido es que lo que NO se debe hacer es alargar los cables variador-bateria pero que alargando los cables variador-motor no pasa nada. Sin embargo, unas paginas mas atras he leido que un forero decia que alargar los cables variador-motor sí que da problemas, por lo que habria que alojar el variador fuera del avion. Es esto cierto?????
Un saludo a todos!!!!!
Con el objetivo de alojar el variador del avion dentro de la cabina, he prolongado los tres cables que van desde el motor hasta el variador (todo bien hecho, nada de chapucerias: todo con estaño, conectores de banana y cable de 2,5 mm de grosor), pues lo que siempre he oido es que lo que NO se debe hacer es alargar los cables variador-bateria pero que alargando los cables variador-motor no pasa nada. Sin embargo, unas paginas mas atras he leido que un forero decia que alargar los cables variador-motor sí que da problemas, por lo que habria que alojar el variador fuera del avion. Es esto cierto?????
Un saludo a todos!!!!!
Última edición por al_garci el Sab, 12 Sep 2009 2:26, editado 1 vez en total.
>MAGISTER; Setup:
- Emisora Turnigy 9X; modulo FrSky 2.4 Ghz FHSS 8 canales
- Receptor FrSky 2.4 Ghz FHSS 8 canales
- Motor brushless TGY 50-45 890kv; hélice APC 11X5,5; 500W.
- Variador 70 A.
- LiPo 3S 5000 mAh 20 C
>EASY STAR
- Emisora Turnigy 9X; modulo FrSky 2.4 Ghz FHSS 8 canales
- Receptor FrSky 2.4 Ghz FHSS 8 canales
- Motor brushless TGY 50-45 890kv; hélice APC 11X5,5; 500W.
- Variador 70 A.
- LiPo 3S 5000 mAh 20 C
>EASY STAR