Ya puestos os dejo el resto de la modificacion que hice, de todas formas no es nada nuevo que no se haya visto en este foro.
Os dejo las caracteristicas de la configuracion que le puse a mi Easy, aviso que creo que no es la mas adecuada ya que creo que no le saca rendimiento al equipo:
Motor: Tower Pro 2408-21
Esc: Tower Pro de 30A
Bateria LiPo: 3S 2500mhA 25-35C
Helice: 7x4
Servos de los alerones: dos microservos de 9g con torque de 1,6kg cada uno (mas que suficiente con los alerones que tiene).
Y aqui os dejo unas cuantas fotos de como me lo monte:
Previa distribucion de la electronica:
El regulador situado dentro del habitaculo del motor permax 400 con el que venia de serie.
Cable en (Y) para los servos de los alerones (no crei necesario la utilizacion de mezclas en los alerones aunque no veo mal quien las vea utiles en el Easy).
Y una barilla de fibra de vidrio de 6mm que ahora no recuerdo si es la que venia originalmente con el kit para usar de larguero de las alas, ya que fue sustituido por uno del doble de envergadura y se tiene que reconocer que las alas cojen mucha mas consistencia, se nota en los picados.
Para hacer el soporte del motor, coji un tuvo de pvc de electricista con un diametro parecido al del motor 400 y lo agujeree para la salida de los cables hacia el motor. Dentro de el aunque a alguien no le pueda parecer, se aloja justo pero perfectamente el regulador de 30 A.
Recorte tambien el recorrido de los cables en esta otra cara del fuselaje para su alojamiento.
Para el soporte donde va apoyado el motor, corte un trozo de tubo, lo abri y con un secador lo abri calentandolo, luego lo deje enfriar entre dos cristales planos que tenia para que quedase bien liso. Luego recorte la forma que me interesaba, le hice los agujeros y me brinde la pijada de hacerle esas dos pequeñas salidas del aire que vienen de la entrada, no se si sirve de algo pero ese dia tenia ganas de hacer cosas
De todas formas creo que hay otras formas y otros materiales mas adecuados para hacerlo, en parte ahora que lo veo, creo que me complique mucho la vida
En esta foto quizas no se aprecia muy bien como quedo el conjunto del motor y de la electronica una vez ensamblado, aunque no creo que os comais mucho el coco.