- Dom, 28 Feb 2010 17:47
Mmm.. Un año con suerte. Nose, igual me busco alguna otra opción. Y de la electronica que me puedes decir? Es todo compatible?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues en teoria todo es compatible, casi todo...CarlosFly escribió:Mmm.. Un año con suerte. Nose, igual me busco alguna otra opción. Y de la electronica que me puedes decir? Es todo compatible?
Si le pones una 9x6 seguro que tendras que hacerle un hueco en el fuse por donde pasa la helice pues te rozara otra opcion es suvir mas el motor, ten cuidado con el consumo puedes freir el variador 18A parece poco para esa helice seguro que consume mas empieza por una 7x6 o 8x5 como te aconseja el compañero pelayonovato, de todos modos respeta siempre los marjenes delodre80 escribió:Si le pusiera la helice mas grande, podria el avion volar sin problema? He visto gent que tiene motores de 950 y lo utilizan para FPV, en teoria el mio con ese motor deberia volar y solo tendria que comprarme una helice, es asi?
He visto que tiene puesta una de 9"6". Entra sin tener que modificar el fuselaje¿¿?
Saludos.
Hola, seguramente si quemas el variador te das cuenta porque se abria quemado el plastico retractil que lo embuelve, sinoergillo escribió:ayer queme el motor brush de los chinos, totalmente calcinado el bobinado. como puedo probar si el variador funciona todhavia??
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!