moskovkaya escribió:Hola me estoy configurando un EasyStar para iniciarme en este caro hobby xD...y me gustaría que me aconsejaseis para que ver que tal voy de componentes y precios.
La configuración es la siguiente:
Avión EasyStar - 60€ Serpa
Emisora WFLY - FT06A - 28,37€ himodel
Receptor Corona sintetizado 8Ch.RP8D1 - 15,54€ himodel
2 Servos HITEC - HS-81 16,6g - 10,36€ unidad /20,72€ himodel
Variador - Blue Arrow 30A PP-30A Aircraft Electronic Speed Control - 9,90€ himodel
Batería - Sanyo 8 elementos Ni-MH 2700mAh - 30€ Serpa.
Batería para emisora - Sanyo 7 elementos 2700 mA Ni-MH - 28€ Serpa
Cargador - No se cual pillar, igual sería interesante alguno que fuera compatible con lipos.
Y esto es todo en total aprox. unos 214,77€ + cargador. ¿Que tal?
¿Me faltaría algo?
¿En cuanto el cargador cual me recomendaís que sea rápido y económico?.
En las especificaciones del motor pone que funciona entre 6-8v. La batería de 8 saca un voltaje de 9,6. ¿Quemará el motor?.
¿Las baterías me parecen un poco caras sabeís del algún sitio en zgz o madrid especializado en baterías donde estén económicas?.
¿Algún sitio donde pueda conseguir el easyStar un poco más barato?
La idea sería primero aprender a volar con lo básico y luego tunearlo para ponerle alerones. Más adelante ponerle lipos y motor brushless. Y finalmente quien sabe tal vez un poco de FPV xD...en fin poco a poco.
Un saludo y muchas gracias.
Hola moskovkaya yo soy de Zaragoza, mi recomendación es que empieces con un brussless y lipos, te cuento.
Si te gusta el hobby (que te gustara seguro) te daras cuenta que en 4 dias el permax se te va ha quedar muy cortito seguidamente pensaras en ponerte un brussles con unas lipos y ala ha operar el avión (coñazo) sacar el motor y luego montar otro.
Respecto a las lipos solo se joroban si le das un tronpazo a avión que llegues a romperlas pero tampoco son tan delicadas.
Si aun asi no te vas ha coger un brussles por lo menos compra un variador y un cargador que si te sirva mas tarde para lipos (seguro que a final lo utilizas), y las lipos compratelas en hobbycity.
En mi blog tienes toda la configuración de mi easy, por si te sive de algo.
Un saludo
Álvaro