miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

la helice no te parece poco, me han aconsejado una 6x4 o bien una 5,5x4,5, con una 3S y 2200 mAh, que no sobre pasan de los 30A
Pues no se que decirte, ya que no lo he probado con otra, le colocque esa por que asi me lo aconsejaron, y la verdad es que estoy satisfecho con ella, lo cual no quiere decir que pruebe otra y vea que me gusta mas, pero vamos como no tengo experiencia y me han aconsejado esa, pues esa le he puesto... :D
Saludos!
Hola naskul:

Yo pensaba que querias ponerle un Brushless para darle mas caña y hacerle las modificaciones que le suele hacer todo el mundo. Yo lo tengo con el 400 que venia y una bateria 2s de 1600 mAh y para volar relajadamente va de vicio e incluso me permito algun looping.
Ultimamente le he puesto una camara y vuela igual de bien.
Fotito:
Adjuntos
Cam Easy.JPG
krocopter escribió:
la helice no te parece poco, me han aconsejado una 6x4 o bien una 5,5x4,5, con una 3S y 2200 mAh, que no sobre pasan de los 30A
Pues no se que decirte, ya que no lo he probado con otra, le colocque esa por que asi me lo aconsejaron, y la verdad es que estoy satisfecho con ella, lo cual no quiere decir que pruebe otra y vea que me gusta mas, pero vamos como no tengo experiencia y me han aconsejado esa, pues esa le he puesto... :D
Saludos!
a ver si encuentro donde he visto lo de las helices y te paso medidas y consumos...

saludos
Jose Francisco escribió:Hola naskul: