miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Nivarian
Hace muchos, muchos años mi padre me compró un velero Escuela, se paso medio mes construyéndolo para mí y después aprendimos juntos a volarlo. Tantos golpes (por no decir otra cosa) se llevó que después de mucho reparlo lo dejamos aparcado en un rincón. Aun tiene desperfectos de aquellos años pero con madera de balsa es fácil arreglarlo.

Pues he pensado en ponerle uno de los motores que tengo e iniciarme en esto del vuelo en primera persona. Me gustaría ponerle una cámara de fotos para sacar alguna foto aérea y sobre todo una cámara y unas gafas para volar como si estuviera yo ahí mismo. Me preguntaba si el Escuela es un buen aparato para iniciarse, me gustaría que fuera de vuelo lento y con 2000 y pico de envergadura creo que lo será. Había pensado en que tal vez fuera mejor con un par de motores situados bajo las alas, tendría más capacidad de carga y... sería más manejable?.
Mi intención sería subir todo lo que pueda y luego, como siempre he hecho, bajar planeando, aunque con las cámaras tal vez sea imposible planear, cómo lo véis?

Bueno a ver que opináis, luego cuelgo fotos.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!