miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raw-pilot
Saludos gente:
Menuda mina de información que es este foro, lástima de no haberlo sabido antes jejej.

Bueno a lo que iba, me he estado leyendo el foro intentando sacar conclusiones de que heli puede ser mejor para iniciarse pero casi todo el mundo habla de los minititan y los t rex. Personalmente se me escapan un poco de presupuesto.
La opcion que barajo es comprar un belt cp kit RTF que por lo menos esta mas al alcance de mi bolsillo.
Las dudas son sencillas.
¿Es buena eleccion para empezar de 0? ¿es un equipo fiable o me encontrare con la sorpresa que parece que han dado los walkera?
¿Hay alguien de Navarra (pista de Los Arcos) o La Rioja (pista de Agoncillo) que me pueda echar un cable en persona cuando me pille el heli que sea?

Venga un saludo a todos y GRACIAS
Por mezanu
Hola,

Si no alcanzas a un T-Rex o un mt, el belt CP es una de las mejores opciones que tienes, y añadiría, que aún alcanzando a uno de los modelos que mencionas, el belt sigue siendo una buena opción.

Personalmente los campos de vuelo que propones me quedan algo lejos :wink: , pero desde luego desde este foro puedes contar con mi ayuda y la de muchos otros que seguro te podremos echar un cable.

Saludos.
Por tetroncito
Hola mezanu

Antes de comprarte el kit rtf asegurate del tipo de emisora que va con el kit y que tengan manuales completos.

Que por lo menos en mi caso, los manuales eran bastante escasitos y además en ingles.

Ahhh y pregunta si te lo dan montado, si los prueban antes de enviarlos, para asegurarte que despega y que no tienes un ventilador como el mio.

Yo llevo un mes probando y por ahora no he roto nada, (estoy ajustandolo para ver si consigo que se levante del suelo), me parece un buen aparatejo el belt cp.
Por Raw-pilot
Esto es lo que supone que trae el kit, lo que no creo es que se dediquen a probar cada aparato que llegue a la tienda, no se, de eso no te puedo decir nada pero ya preguntare si es necesario.

Package included :
1 x Helicopter Body, All Electronics Installed, Ready-to-Fly
1 x 3800KV brushless motor (EK5-0006)
1 x 25A brushless speed controller (EK1-0350)
1 x ESky professional gyro (EK2-0704)
4 x 8g Servo (EK2-0500)
1 x ESky 6-channels PPM / CCPM Transmitter (EK2-0406A) 35Mhz.
1 x ESky 6-channels CCPM Receiver (EK2-0420A)
1 x ESky 1800mAh 20C Li-Po Battery (EK1-0186)
1 x 7.4V & 11.2V Li-Polymer Battery Charger (EK2-0851)
1 x 100-240V AC Switching Adapter (EK2-0903)
El modelo es naranja.

Que opinais, ¿tiene buena pinta o sera un ventilador? es que yo de esto no tengo ni pajolera idea (de ahi que pregunte aqui en el foro :lol: :lol: :lol:)

Por cierto gracias por vuestras impresiones, asi por lo menos me siento mas seguro a la hora de elegir el heli.
Por TruroK
Cual es el total de esa lista?

No podrias conseguir otra emisora?
Por Raw-pilot
El total son 245.70 $ portes incluidos y la emisora es la que viene con el kit RTF.
Por zabandija
eso es lo malo de los kits.te lo tienes k kedar todo,aunque no te interese.
de todas maneras hoy en dia hacerte con una buena emisora es relativamente barato.la futaba 6 esta en 185 y la spectrum en 385(precios españoles).
saludos y poco viento
Por Raw-pilot
pero ¿tan grave es la emisora que trae? que no se volar ni un avion de papel, ¿creeis que voy a notar tanta diferencia al empezar?.

Me estais acojonando :oops:

Hablando de empezar ...¿que simulador recomendais? ya puestos
Por laposte
Para empezar vas muy bien, es un heli perfecto para iniciarse ya que tiene motor brushless y bateria lipo que son imprescindibles para levantar el heli, yo me pillaria otra lipo ahorrando pasta en los portes porque necesitaras más de una, en cuanto a la electronica no creo que ahora que empiezas puedas sacarle todo el rendimiento al equipo de serie ya lo descubriras poco a poco yo llevo un año en esto y cada dia aprendo cosas, bienvenido a esta fiebre...
Saludos.
Por zabandija
hombre...no keria dramatizar. :wink:
la emi es lo peor del kit con diferencia.pero vamos,k volar ,vuela.
en tus comienzos como bien dices,apenas lo notaras.
no te lo pienses mas y dale al boton de compra :twisted:
simu,bueno,bonito y barato,el aerofly.
saludos y poco viento
Por Raw-pilot
Ahora que ya tengo bastante claro que heli pillarme solo queda conseguir que alguien de La Rioja (pista de Agoncillo) o Navarra (pista de Los Arcos) sea tan amable de ofrecerse voluntario para instruir in situ a este infeliz novato :lol:

¡¡¡Venga que se que estais deseando enseñarme a volar!!!

P.D. no se admiten patadas en el culo como metodo de despegue jejejjeje
Por Casas
Pasate por cualquiera de los dos campos, los Arcos o Agoncillo seguro que alguien te hecha una mano.
En el campo de Agoncillo hay buenos pilotos de heli tanto glow como electricos y en Los Arcos tambien algunos menos pero tambien te hecharan una mano.
Suerte
Por Raw-pilot
Casas, el sabado 21, por la tarde, me pase por las dos pistas pero estaban desiertas, ¿teneis un calendario de eventos o es simplemente suerte el pillar a alguien en la pista?.
Ahora mismo no me corre prisa, todavia no tengo el heli y creo que aun tardare algun tiempo en tenerlo pero me gustaria saber cuando puedo estar con gente en la pista.

Un saludo.
Por Casas
Raw-pilot, por las tardes suele ir poca gente o mas bien nadie, procura pasarte por las mañanas a ser posible la de los domingos. Ahora en agosto mucha gente estara de vacaciones por lo cual no habra mucha gente volando.
La pista de los Arcos esta siendo adecentada un poco, el domingo que viene habra gente volando y con la de Logroño pasa lo mismo ve por las mañanas que por la tarde con el calor que hace no se puede estar.
Suerte en tu aprendizaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!