miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alftarro
Hola a todos: estoy empezando en esto del aeromodelismo y me gustaria que alguien me echara una mano.
tengo una zagi sin motor y me gustaria saber si se puede montar en ella dos servos standar y ademas utilizar una emisora de cuatro canales CODE 4 que venia con la coleccion del spitfire de altaya. Tambien tengo montado ya el spitfire ,pero me parece que hasta que lo haga volar aun me queda mucho que aprender, asi que empezare por la zagi. Un saludo a todos y gracias.
Por viper2003
Las emisoras esas que venian con los fasciculos no tienen wena fama. Por lo visto ya han exao abajo algun que otro avion. Pa la Zagi que es indestructible, indeleble e incorruptible :D :D :D te vale, pero como seguro que kieres volar ese spitfire que te habra salido por un huevo de pato viudo, yo pensaria en adquirir una emisora de las llamadas "standard" de 4 canales y de una marca conocida como sea sanwa, futaba, robbe, jr....

Es un consejo para que no te tires de los pelos si ves q pasan cosas raras.
Igual estoy ekivocado y te funciona de maravilla, pero yo cuando no confio al 120% en la radio que va a volar mi avion preferido , prefiero no arriesgar.

Un saludo
Por alftarro
VALE, PUES GRACIAS POR LOS CONSEJOS, EN CUANTO CONSIGA EL CABLE PROBARE LA ZAGI Y YA OS CONTARE QUE TAL VA LA EMISORA ESTA

UN SALUDO Y GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!