- Lun, 10 Abr 2006 18:36
Ya que te pones, fabricate las dos versiones, yo he hecho eso, te puedo asegurar que en lo que menos vas a tardar es en cortar el corcho a las medidas adecuadas una vez con las medidas claras, y las plantillas puestas, cuando le cojas el truquillo, en poco tiempo la tienes cortada.
Luego, lo que mas tiempo se lleva son los "detalles", que si cortar alerones, que si huecos para los servos, que si pegar por aqui, por alli, etc etc.
Si compras el corcho cortado, ten en cuenta que te van a mandar las alas cortadas, y el resto del curro, que es lo que mas se lleva, te lo vas a tener que pegar igualmente tu.
Yo tengo una polistirali y una tzagi, en la ladera, la tzagi sin motor, hay dias que te pide "lastre", y la polistirali, no te puedo contar mucho, porque esta mañana es cuando realmente la he visto volar a motor por primera vez.
En cuanto a variador, mezclador de elevones, etc, si tienes maña te lo puedes fabricar tu.
La emisora, con una tres canales te sobra.
Por eso te han comentado anteriormente, que con la que tienes te apañes y cuando tengas que comprar una, comprala buenecita.
Saludos.