miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Millaga
Yo he empezado con el easy + futaba 4ch ex y todo va perfectamente...
Por batman40
Agradezco vuestras respuestas.

Voy a abusar un poco de vuestra amabilidad y os haré alguna preguntilla más para acabar de tenerlo claro:

- ¿Que batería me recomendáis para el motor que lleva de serie el Easy Star?
- ¿Como se alimenta el receptor, tiene una pila interna, se alimenta de la batería principal o necesita alguna batería auxiliar aparte de la principal?.

Ruego perdonéis mi ignorancia pero soy novato e intento aprender y ponerme al día en este mundillo.

Gracias y Saludos.
Por Jesús
Nada, no te preocupes, pregunta lo que necesites saber.

La batería. Yo como siempre para los que comienzan recomiendo unas baterías que sean económicas, no muy complicadas de funcionamiento y manejo y que den la suficiente autonomía y potencia para el uso los abusos que se le dan al motor cuando se empieza. Estos es, un buen paquete de baterías Sanyo de 8 elementos de 2.500 miliamperios. Si te lo haces tú te saldrá por 30 euros más o menos y podrás poner los elementos en la disposición que más te convenga. Si lo compras, te será un poco más caro.