miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,
soy un principiante más, y como otros tantos me gustaría entrar en este mundillo y no voy sobrao de dinero.

Me gustaría que me aconsejárais sobre la mejor compra que podría hacer (cada día que pasa el modelo que voy a comprar se parece más a un juguete y no sé hasta qué punto me puede dar juego). Como dato extra, nunca he cogido un aparato de RC, pero lo primero que hacer será pasarme unas cuantas horas/días practicando con la emisora y el ordenador antes de echarme a volar. Mi idea tb es aprender sólo (bueno, con otro novato :) )

Mi evolución de pensamiento en las últimas semanas ha sido la siguiente:
1.- Comprarme un avión de explosión, que es lo "profesional".
2.- Comprarme algo eléctrico, con una buena emisora (unos 350 euros, el Magister por ejemplo, o un Cessna Kyosho)
3.- Comprarme algún kit completo, más barato pero que de juego (4 canales) para poderle sacar todo el partido, y cuando sepa bien, comprarme emisora y habión mejor. Opción: Mustang Miss America (130 €). Sé que es de ala baja, pero "dicen" que es fácil de volar, y es MUY BARATO!.
4.- Seguramente el Mustang lo romperé sin llegar a despegar, así que un Cessna 182 (165€)

Y esto pensaba hasta que he leido vuestras opiniones en este foro, y mi estado actual es:
5.- Easystar (+ de 200€) o Falcon (80€). El Falcon me parece más un juguete que un avión RC. El Easystar tb me lo parece pero todos decís que sin duda es lo mejor para empezar.