- Sab, 11 Ago 2007 12:47
#518461
Hola a todos,
lo primero, no se si realmente este post debiera estar aqui pero no encontre otro sitio mejor.
Quiero iniciarme en este mundo del vuelo y la verdad es que tengo muchas ganas de algun modelo a explosión como el MKII. He visto tambien los modelos eléctricos pero pese a su bajos coste normalmente la emisora que viene en el conjunto suele ser de 3 canales y me da la impresión que voy a gastar dos veces porque quiero acabar en los modelos a explosion la verdad.Pero tambien es cierto que no tengo idea de volar, mucha lectura,FMS pero practica cero.
Que me aconsejais? Primero el electrico y despues combustion o tirarme a uno sencillo como el MKII?
También por otro lado tambien he leido que los rodajes de los motores de combustión se realizan con combustible sin nitrometano y con mas proporción de aceite. Ese combustible lo haceis casero? Comercialmente no he visto tales proporciones.Explicadme por favor como haceis
Y por último, he estado intentando contactar con el grupo Furaventos de Porriño aunque no me han contestado,queria saber en cuanto anda la cuota y si realizan cursos de iniciacion con o sin modelos propios.
Se que me he pasado preguntando pero es que estoy muy verde en este tema y tengo muchas dudas. Gracias a todos y un saludo
lo primero, no se si realmente este post debiera estar aqui pero no encontre otro sitio mejor.
Quiero iniciarme en este mundo del vuelo y la verdad es que tengo muchas ganas de algun modelo a explosión como el MKII. He visto tambien los modelos eléctricos pero pese a su bajos coste normalmente la emisora que viene en el conjunto suele ser de 3 canales y me da la impresión que voy a gastar dos veces porque quiero acabar en los modelos a explosion la verdad.Pero tambien es cierto que no tengo idea de volar, mucha lectura,FMS pero practica cero.
Que me aconsejais? Primero el electrico y despues combustion o tirarme a uno sencillo como el MKII?
También por otro lado tambien he leido que los rodajes de los motores de combustión se realizan con combustible sin nitrometano y con mas proporción de aceite. Ese combustible lo haceis casero? Comercialmente no he visto tales proporciones.Explicadme por favor como haceis
Y por último, he estado intentando contactar con el grupo Furaventos de Porriño aunque no me han contestado,queria saber en cuanto anda la cuota y si realizan cursos de iniciacion con o sin modelos propios.
Se que me he pasado preguntando pero es que estoy muy verde en este tema y tengo muchas dudas. Gracias a todos y un saludo