miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola buenas¡ Me acabo de comprar una maqueta p39 aircobra para iniciarme en ala baja puesto que ya domino el ala alta. Mi pregunta era si este avión es mas o menos adecuado para empezar el ala baja. Algunos me recomendaron el Calmato Sport pero a mi me gustan mas este tipo de aviones. Yo lo único que hice fue coger las caracteristicas del calmato sport o del bossanova(que tambien me lo recomendaron) y buscar una maqueta como la que me acabo de comprar pero con las mismas caracteristicas o similares a los anteriores mencionados.

Espero su respuesta, gracias.

UN SALUDO¡¡¡
Buenas Alvaro.

Esa maqueta o semimaqueta como dices...no es lo más apropiado para pasar a ala baja. Desconozco tu destreza actual con los aviones, pero aunque sea un avion de ala baja tiene las alas y colas ovaladas para que sea rápido y maniobrable como un avión de combate, que es lo que es. Si es el de air loirsis te puedo comentar que es bastante noble y pero no deja de ser un warbird y son rápidos para aprender y tampoco es que floten mucho... deben entrar u poco más rápido en los aterrizajes :roll: lo que si le diferencia de otros warbirds es que tiene tren delantero y eso si es una ventaja si no estas acostumbrado a los otros trenes con dirección en cola. Desde luego no es un avión con las mismas características que un entrenador y ni mucho menos que un bossanova que son mucho más flotones y de reaccciones más lentas con aterrizajes casi clavados....Tampoco quiero asustarte y es cuestión de acostumbrarte tambien al avión..... :wink:

Nota: he visto posteriormente que posteas con el mismo mensaje en varios foros......ya que veo que llevas pocos mensajes te recomiendo que leas detenidamente las normas del foro.... :wink:
Hola! Tengo este modelo de Airloisir, vuela de maravilla. Es un avión que se comporta muy bien a todas las velocidades, el despegue y aterrizaje, si problemas muy sencillo debido a que es un triciclo. Puedes hacer casi todas las figuras básicas sin problemas y de forma segura. Si lo montas ten muy en cuenta las deflexiones que te recomienda el fabricante para los mandos, pues te pueden parecer cortas, pero son muy correctas. Buscaré fotos y te las pongo. Como segudo avión puede ser valido, eso si! No es barato y si no tienes mucha destreza te dolerá romperlo.
Saludos!
Adjuntos
a_flying.gif
FELICES FIESTAS "Volar Bajito por eso de Papa Noel"
a_flying.gif (33.88 KiB) Visto 500 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!