miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un equipo de brushless para tener algún avión pequeño y manejable. Tengo un space scooter de Multiplex que tambien le podría convertir. Me interesa saber como funciona este nuevo mundillo del brushless. Variadores, motores, lipos, cargadores, adapatciones, y lo mas importante PRECIOS!

Gracias
Por josetor
Bueeeeennnooooo en menudo lio te ves a meter
piensa que es como los coches
diferentes marcas
diferentes motores y cubicajes por cada modelo
son aire sin aire lo quiere gasolina o diesel
depende pa que lo quieras berlina o tres puertas
total es la ortis
y la inversion calcula motor 50 variador 55 baterias 50 cargador 50 si quieres otra bateria de repuesto otros50
total que por menos de 25o euros no vuelas
antes solo habia el 280 el 400 etc
todo mas sencillo
bienvenida la tecnologia al placer y disfrute
bueno al fin y al cabo por algo hay que empezar
luego se disfruta y no se piensa en lo que costo
Por piolo24
Hola JoseTor,

Yo ando pensando en iniciarme en Brushles tambien, pero justo y como comentas yo apenas entiendo de los electricos los numeros de antes 200, 300 etc hasta el 600 pero ahora veo en brushles que no se que significan los numeros y como saber a que equivale un 600 o un 500 en un brushless
me puedes echar un cable con eso? cada marca pone su propia numeracion? o en eso es standar como antes?
GRACIAS
Por josetor
LO intentaremos
las numeraciones de los motores si que dicen algo y se relacionan con el numero de polos ,imanes,vueltas etc,
todo depente de para que quieras el motor osea que hay que levantar
los motores de escobillas no han desaparecido lo que pasa es que con la revolucion de estos motores y las baterias de lipo los electricos estan dando mucha caña a los de explosion .
lo de 200 etc me refiero a los de escobillas denominados mabuchi280 400 540 etc. si lo que quieres es igualer un 600 en brusles preparate para pedir un credito en el banco ya que los 100 y pico de euros no te los quita ni d.....s.
mirate las paginas comerciales mira en revistas del tema y si puedes ves por los campos de vuelo que es donde mas se puede aprender(ya sabes la calle enseña mucho).
Lo que te recomiendo es que te asegures primero viendo y no te fies de lo que en una tienda te recomienden ya que como esta establecido la tienda vende que es lo suyo
que la suerte te acompañe
Por Raulin
Ahora solo tenemos que empaparnos de tantas cosas nuevas. Yo tengo un space scooter, no se si me podrias ayudar para saber que motor le valdría.

POr cierto, el tema de los variadores, me imagino que abrá como en el caso de los electricos normales diferentes modelos con diferentes amperios.

Aguien nos puede dar algunas pinceladas?

Gracias
Por josetor
el scooter ese debe ser de esos chinos la verdad es que no los conozco pues son como juguetes
si pones alguna foto o datos originales veremos que sele puede hacer
si los variadores estan como los motores de todos tipos tamaños etc etc.
saludos
Por josetor
dejaros de formulismos pues aqui todo el mundo se aclara yo les digo los burules y ya se entiende
jo ese motor es la hostia por la potencia que tiene eso te rompe el avion en vuelo
yo estoy volando un SU.27 que me pesa sobre 360 grs con un motor typoon 6/20 helice 6x4 y 3 lipos de 1500 y hay que tener aquello para pillarlo con los misiles
te recomiendo que mires en esta gue y veas los motores piensa que si tienes alguna duda aqui te la resolveran y ademas esta en el pais
http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... mpresa=407
veras por la foto que el avion es mas o menos del mismo tamaño
saludos y suerte
Por josetor
dejaros de formulismos pues aqui todo el mundo se aclara yo les digo los burules y ya se entiende
jo ese motor es la hostia por la potencia que tiene eso te rompe el avion en vuelo
yo estoy volando un SU.27 que me pesa sobre 360 grs con un motor typoon 6/20 helice 6x4 y 3 lipos de 1500 y hay que tener aquello para pillarlo con los misiles
te recomiendo que mires en esta gue y veas los motores piensa que si tienes alguna duda aqui te la resolveran y ademas esta en el pais
http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... mpresa=407
veras por la foto que el avion es mas o menos del mismo tamaño
saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!