miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mustang
Hola, he estado leyendo mucho sobre el tema y me gustaría montarle el equipo a mi Cessna 182 q tiene 1420 mm de envergadura....Pero no tengo ni idea de donde conseguir este equipo y cuanto costaría.... Quiero uno bueno q me sirva para cuando ya sepa bastante, vamos necesito uno q la señal llegué bastante, no menos de 10 Km. Y también algún sistema de por si pierde la señal el avión q vuelva solito a casa......vamos q aunque pierda la señal no se pierda para siempre xD.
Pues eso, necesito q me digáis lo que necesito y los precios, y donde comprarlos (vivo alado de Madrid).
Un saludo
Por apata
Si has estado leyendo mucho más o menos ya deberias saber que es lo necesario para recorrer esa distancia, que no es moco de pavo 10km es muchisimo !!!
de lo que por cierto el avión que quieres usar es de lo menos indicado, para volarlo en 1º persona resultará nervioso, poca capacidad de carga, poco espacio interior para montar los chismes....

Basicamente necesitas, equipo de video emisor, receptor + camara, Controladora con OSD y RTH y pantalla para ver durante el vuelo.
Por Mustang
Y un equipo bueno a cuanto sale?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!