Ok, silbo
nadie está diciendo que sea complicado, al menos yo creo que no se ha dicho eso, hablo por mí
No se si será este caso caso en cuestión, espero que no
pero luego en preguntas iguales a la planteada en otros post sondeando lo mismo, se ha dado el caso de no saber siquiera lo que es una lipo, su uso...los watios, los amperios, el cargador, los "C", que las pilas se me hinchan...medir los consumos...ect, ect, ect.
Quizá es que yo entiendo el hobby de otra manera...no hay cosa mejor que aprender las cosas conociendos los principios y los porqués, el ser autónomo
no siempre dudando porque andamos copiando y no sabemos porqué funciona.
Así lo entiendo yo, por empaparse un poco los cuatro puntos a saber del vuelo eléctrico no creo que pierda mucho tiempo...
No hay problema, yo le mando los enlaces de lo que debe montar y le preparo el mejor equipo del mercado si quiere ó le busco lo más económico y a volar
pero pienso que esa no es la cuestión.
Silbo, compañero
lo de "copiar en tu club" (es un ejemplo) sin saber que es un amperímetro, los kv's ó calcular los watios de un motor, sinceramente... pienso que vale de poco, al menos yo lo entiendo así, y encima no es un corcho que es A B ó C, es una conversión de un avión de 3,5Kg. de peso con lipos que pueden hacer pupita, es algo serio, pienso.
Por cierto, respecto al calculador de componentes (está muy bién) los motores de marca se comportan diferente que sus copias... empezando por lo más importante...que son los IMANES.
No son los mismos por mucho que nos queramos empeñar que sí lo son, y el que quiera datos fiables de esto, se lo puedo aportar.
Imánes de calidad los montan las tres marcas que todos conocemos, lo demás, funcionar funciona, pero con una vida útil muy inferior, por no decir una tarde si no se respetan especificaciones, y a veces ni eso porque los imánes "huyen" de su sitio...motores con especificaciones "muy holgadas" y poco realistas en muchas copias de motores, pero ese es otro asunto.
Por mi parte, siempre tendrá una respuesta a cualquier pregunta, soy de los que me gusta mucho compartir la info
Aeroshell, no te cortes en preguntar
para eso es el foro...cuando digas, empezamos con esa conversión
Un saludo, perdón por el enrolle