miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Valiente
Hola que tal, queria preguntaros porque seguro que aqui entendeis mucho de estos aparatos, esque me queria comprar un heli electrico para empezar en este tema, y queria que me aconsejarais lo que debo de hacer para empezar que modelo me aconsejais y todo eso como en que tienda y demas, yo he estado mirando en himodel y he visto buenos precios. Gracias por contestar

Salu2
Por Igb
yo tuve un walkera y me salio rana: no vayas a lo barato
ahora me estoy haciendo un t-rex y solo por materiales es una gozada, y lo he visto volar y como va...
asi que ese mismo te aconsejo, el t-rex, ademas creo que lo pusieron hace poco en himodel (para pedidos tan grandes es muy probable que te cobren aduana), tambien en www.allerc.com (ahi lo compre yo, tenia que pedir mas cosas) y de tiendas españolas, algo mas caras, tienes aeromodelismoserpa.com o vueloinvertido.com rcmaterial y otras muchas que me dejo en el tintero

si no te quieres calentar los cascos, intenta contactar con alguien de una tienda por este foro mismo y que el te sugiera un pack baratito y con todo

saludos
Por RC4ever
Si quieres algo para volar en casa que no te de problemas y que sepas volar sin saber (cosa buena para ir pillando dedo), comprate (sugerencia) el Lama de la Hirobo, yo no me fiaria de las copias.

Si quieres un bicho mas serio, mas dificil de llevar, pero en general, mejor helicoptero, hazte con un zoom o t-rex.

Salu2.
Por Valiente
Pues gracias por vuestra info, me voy a poner a buscar esos modelos y ver que me parecen, ya os contare si me lo compro, gracias salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!