miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davix020
Hola a todos me llamo David, vuelo aviones mas concretamente veleros, y tengo en mente iniciarme con los helis ya que e visto los pequeñajos electricos y son una autentica pasada y lo que se puede hacer con ellos!! me parece un mundo apasioante dentro del aeromodelismo, mi pregunta es:

Que tal veis el HK 450 para iniciarme?? es un clon del T-Rex 450, he tenido los don en mis manos y son exactamente lo mismo solo que el HK es mas barato y con pequeñas diferencias de calidad en material aunque casi nada ya que el Hk tambien trae piezas en aluminio y carbono como el T-Rex.

¿Es una buena opcion para iniciarme teniendo en cuenta que no e volado helicopteros nunca? ¿o me tengo que comprar antes uno de esos de juguete que valen 40€?

Muchas gracias y un saludo!!
Por Gonzo
Hola bienvenido al mundo del heli...
habra kienes digan ke es mejor iniciarse con un coaxial... en mi opinion un coaxial es totalmente igual ke el simulador, yo aprendi con el king 2 y porsupuesto bastante simulador, entonces no veo porke no puedas iniciarte con un 450 ke es mucho mas noble y estable ke el king 2, ademas ke esos coaxiales o de paso fijo son completamente diferentesa un heli de paso variable, te aseguro ke lo ke vas a aprender con un juguete de esos lo aprendes con el simulador, eso si tienes ke comenzar por el principio sin impacientarte y veras como ahorras $$$$ en repuestos.

PD. Estoy al contrario ke tu, llevo 2 años con helis y hace 2 semanas me llego la cessna 182 de sky-artec pero aun esta nueva, no kiero romperla, eso si he estado dandole al simulador bastante.

Saludos.
Por ToñoX4
Hola Davix020,
Ya que he dado la "caca" a todos los que se inician a conocer mi "parato".no vas a ser menos,jajaja.
es un tricoptero que vuela fenomenal en la calle(que es pa´ ello,menuda pedazo casa habria que tener,jaja).
eso si NO puede hacer invertidos como los helis de paso variable.

Lo que te comenta Gonzo estoy totalmente de acuerdo,no te hace falta un coaxial(Lamas etc) porque no tiene que ver con el HK 450 y demas.mejor simulador atope.pero tambien te digo que por lo poco que cuestan para quitar el mono en casa no estan mal.

mi hilo:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!