- Jue, 11 Feb 2010 13:21
Hola a todos me llamo David, vuelo aviones mas concretamente veleros, y tengo en mente iniciarme con los helis ya que e visto los pequeñajos electricos y son una autentica pasada y lo que se puede hacer con ellos!! me parece un mundo apasioante dentro del aeromodelismo, mi pregunta es:
Que tal veis el HK 450 para iniciarme?? es un clon del T-Rex 450, he tenido los don en mis manos y son exactamente lo mismo solo que el HK es mas barato y con pequeñas diferencias de calidad en material aunque casi nada ya que el Hk tambien trae piezas en aluminio y carbono como el T-Rex.
¿Es una buena opcion para iniciarme teniendo en cuenta que no e volado helicopteros nunca? ¿o me tengo que comprar antes uno de esos de juguete que valen 40€?
Muchas gracias y un saludo!!
Que tal veis el HK 450 para iniciarme?? es un clon del T-Rex 450, he tenido los don en mis manos y son exactamente lo mismo solo que el HK es mas barato y con pequeñas diferencias de calidad en material aunque casi nada ya que el Hk tambien trae piezas en aluminio y carbono como el T-Rex.
¿Es una buena opcion para iniciarme teniendo en cuenta que no e volado helicopteros nunca? ¿o me tengo que comprar antes uno de esos de juguete que valen 40€?
Muchas gracias y un saludo!!
Son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas.
minimag (a punto de jubilarse)
ora 1800 (volando)
easy star (en el paro como casi 5 millones de españoles xD)
Hk-450 Pro (aprandiendo a volar esta cacharro)
Futaba FF7 2,4ghz
minimag (a punto de jubilarse)
ora 1800 (volando)
easy star (en el paro como casi 5 millones de españoles xD)
Hk-450 Pro (aprandiendo a volar esta cacharro)
Futaba FF7 2,4ghz