miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juaniz
Hola.

Quiero iniciarme en los helicópteros y estoy dudando entre dos modelos; el Trex y el Zoom, ¿cuál es mejor en relación calidad-precio?. Ventajas e inconvenientes de ambos. Graciassssss.

Un saludo.
Por carlossss
valla, kieres iniciarte en esto? juas te as cojido los 2 mejores helis electricos y los 2 mas caros xDD
Por Juaniz
Hola Carlossss.

Pues parece que sí, pero es que me han ofrecido los dos de segunda mano a buen precio. Los dos vienen con motor pero sin electrónica, aunque tengo algunas cosillas de los "viones" que les pueden venir bien.

Salu2
Por edrum
juaniz, el variador de aviones es con freno, tenlo en cuenta y a no ser que sea programable y no lo puedas quitar no te va a valer. Los microservos seguramente que si, si los tienes en algún avioncillo...

salu2
Por Trinxa
Buenas Juaniz

Si nunca has tocado un heli. Mal asunto si compras uno de esos. en vez de ver el heli volar vas a ver € volar ya que simpre vas a estar que si lo estrello, que ai,, mierda..., casi.... Yo mejor empezaria con una de paso fijo, pero si te hace ilusion, adelante.

Son muy buenos helis los 2. Yo tengo un tipo zoom i detro de un par de semanas tendré el T-Rex 450XL.

El zoom es mas sencillo, mas facil de montar y equilibrar. Vuela muy estable. Sorprende su fisica con lo sencillo que es. Es un gato viejo en el vuelo.
Punto debil: Caro de recambios, Transmision de cola fràgil. Aun que tampoco es tanto como dicen por ahi... Se le pueden poner upgrades que solucionan eso.

El T-Rex es un calco de un Raptor V30 en mini. Muy bien acabado. Transmision por correa. Atorrotacion con control de cola. Es bonito mecanica y fisicamete hablando. Punto debil: Un poco mas complicado de manejar y arreglar. Nerviso. No tiene pesos en las estabilizadoras. Lo que hace que no sea tan estable como el zoom. Pero le puedes poner unas palas mas pesadas y lo arreglas.

Los pros se pueden arreglar con mas dinero. Eso si. Me parece que en el T-Rex tienes que poner menos dinero para igualar caracteristicas.

Un saludo

Minicopter V2
Dragonfly #35
Por carlossss
yo he visto a un chino volando el trex en un pabellon en un video y joder q makina!!!!!! el tio hacia de todo 3d y todo espectacular! pero el heli es un poco caro jeje
Por Juaniz
Hola a todos.

A la vista de vuestros consejos creo que voy a comprar uno de paso fijo para aprender, que es lo que pretendía con el Zoom y el T-Rex. Si veo que me gusta me pasaré a otro de paso variable, bien sea eléctrico o glow.

Saludos y gracias.
Por carlossss
okis, suerte con la compra y ponos unas fotitos !! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!