miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAIR MONTOYA
Hola amigos,
pues eso quiero iniciarme en los modelos de turbina pero no se por donde iniciarme y como son un poco costosas no quiero empezar destruyendo alguna asi que les pido su ayuda para que me orienten a ver por donde puedo empezar que clase de avion, turbina y demas estoy en EEUU y me es facil adquirir un avion de estos asi de que ayudenmen porfa.

gracias
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bienvenido a este maravilloso mundo, ya te comentaran otros compañeros que yo no soi el mas adecuado.....

Saludosssssssss
Por MP3_tilaco
Yo soy tan novato como tu pero lo que si te aconsejo es que consultes al club mas cercano y ojalá te ascesores con alguien que ya vuele aviones con turbina mira que son delicadas y peligrosas.
Por Magic_Quique
Hola.
Pues yo tambien soy un novato en esto ,no solo de las turbinas sino del Aeromodelismo...pero me apasionan las turbinas y hablando con gente entendida me han aconsejado el Albatros L39, yo he comprado el de Skymaster, te envío una foto y nada bienvenido a este maravilloso espectaculo.
Adjuntos
L39_14.jpg
Club Alcotanes Valladolid
Por MP3_tilaco
Magic_Quique escribió:Hola.
Pues yo tambien soy un novato en esto ,no solo de las turbinas sino del Aeromodelismo...pero me apasionan las turbinas y hablando con gente entendida me han aconsejado el Albatros L39, yo he comprado el de Skymaster, te envío una foto y nada bienvenido a este maravilloso espectaculo.
El L-39 es exelente modelo, en mi club hay uno,lo que no me queda muy claro es eso de "no solo de las turbinas sino del aeromodelismo", perdona mi pregunta pero cual es tu experiencia y habilidades como piloto?