miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAIR MONTOYA
Hola amigos,
pues eso quiero iniciarme en los modelos de turbina pero no se por donde iniciarme y como son un poco costosas no quiero empezar destruyendo alguna asi que les pido su ayuda para que me orienten a ver por donde puedo empezar que clase de avion, turbina y demas estoy en EEUU y me es facil adquirir un avion de estos asi de que ayudenmen porfa.

gracias
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bienvenido a este maravilloso mundo, ya te comentaran otros compañeros que yo no soi el mas adecuado.....

Saludosssssssss
Por MP3_tilaco
Yo soy tan novato como tu pero lo que si te aconsejo es que consultes al club mas cercano y ojalá te ascesores con alguien que ya vuele aviones con turbina mira que son delicadas y peligrosas.
Por Magic_Quique
Hola.
Pues yo tambien soy un novato en esto ,no solo de las turbinas sino del Aeromodelismo...pero me apasionan las turbinas y hablando con gente entendida me han aconsejado el Albatros L39, yo he comprado el de Skymaster, te envío una foto y nada bienvenido a este maravilloso espectaculo.
Adjuntos
L39_14.jpg
Club Alcotanes Valladolid
Por MP3_tilaco
Magic_Quique escribió:Hola.
Pues yo tambien soy un novato en esto ,no solo de las turbinas sino del Aeromodelismo...pero me apasionan las turbinas y hablando con gente entendida me han aconsejado el Albatros L39, yo he comprado el de Skymaster, te envío una foto y nada bienvenido a este maravilloso espectaculo.
El L-39 es exelente modelo, en mi club hay uno,lo que no me queda muy claro es eso de "no solo de las turbinas sino del aeromodelismo", perdona mi pregunta pero cual es tu experiencia y habilidades como piloto?
Yo me embarqué en un Hawk de la Skymaster, en mi club hay dos en la mesa de ensamblaje y el mio espero que llegue en unas 3 semanas mas.
Por Magic_Quique
Pues que tan solo llevo desde septiembre volando (la gente dice que se me da muy bien) lo cierto es que desde el segundo dia aterrizo y despego solo, sin cables, sin simuladores...ahora estoy con un acrobatico de ala baja el calmato Sport con motor de 75 hago todo tipo de maniobras según la tabla acrobatica, vuelo en invertido a baja altura ,cuchillo etc... tambien estoy montando el Hercules C130 con 4X4T de 41. y la turbina pues la estrenaremos en primavera quizas...
Por J.David
Pues como vueles igual de bien que como a mi me has tomado el pelo ,debes ser un fenomeno.

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Magic_Quique,
¿porque el de Skymaster? no tengo nada en contra, pero por un precio similar tienes el de Jetlegend 24 centímentros más largo el fuse y más envergadura, cosa muy de agradecer en el mundo de los jets.
Piensa que el peso va a ser igual en uno que en otro, pero el comportamiento no, esos pequeños centímetros son bastante agradecidos, yo me he pillado uno del Jetlegen y un compañero mio de equipo otro, de todos modos creo que has acertado en la elección del modelo.
Un saludo
Por JAIR MONTOYA
pues les agradezco sus opiniones pero me han comentado en el campo de vuelo que porque no me compro primero un jet pero a motor para familiarizarme con este tipo de aviones ya que en este momento vuelo C160 y el mustang P51 he visto volar estos jets de motor y no me parecen complicados no se que opinan Ustedes ensayo con este o me tiro directamente a las turbinas

adjunto la foto de un jet a motor. es de nitromodels

saludos
Adjuntos
HAN4375-250.jpg
HAN4375-250.jpg (8.9 KiB) Visto 818 veces
newbobcat1.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola JAIR MONTOYA,
te aseguro que no tiene nada que ver volar ese Bob cat de hélice a volar un jet, busca el volar un modelo pesado, la reacciones son más similares que las de ese avión glow de poco más de 3 kilos.
Un saludo
Por kel
Hola yo como Juan Manuel, si puedes un poquito mas grande mejor, yo tengo y vuelo el L39 de Jetlegend y es espetacular, facil facil de volar y aterriza en muy pocos metros, y vuela sobre railes.

A el Bobcat de imitacion no te vale como referencia ya que las inercias que tiene un jet no tiene nada que ver con estos modelos mas ligeros.

Bueno un saludo
Por Magic_Quique
Bueno el que vosotros habeis adquirido de jetlegend no sabía exactamente que medida tenia, estoy contigo en que cuanto mas grande mejor se vuela,y personalmente me gustas las maquetas grandes, si puedes , dime donde lo has comprado ,precios etc.
El de Skymaster viene con las compuertas y los trenes montados
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
pues lo hemos comprado a Fbjetspain, ahora mismo tiene un precio especial de 2.200 euros con todo incluido, Trenes, depósitos, escape, etc... no viene montado, pero creo que por muy poco más te lo montan mira el enlace este viewtopic.php?t=88167
Un saludo
Por Magic_Quique
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que está muy bien de precio con la oferta, yo la oferta que tengo es igual pero ademas me incluye el cockpit , los pilotos y puesto en la puerta de casa.
¿que te parece?
Por Magic_Quique
J.David escribió:Pues como vueles igual de bien que como a mi me has tomado el pelo ,debes ser un fenomeno.

Saludos
No te confundas ,yo desconozco el mundo de las turbinas y tu me aconsejaste que para empezar el rafale era la mejor eleccion aprobechandote del desconocimiento que tenía y del entusiasmo con el que trato estos temas por lo que ,el que se puede sentir engañado he sido yo ,que casi te lo compro, todos con los que he hablado me aconsejan entre otros el L39, pero en ningún caso ningun tipo de avion de los que algun año tendré tipo el tuyo el F15,F/16 etc. (que me encantan) y que ademas por el mismo precio estreno un avion mas acordepor otro lado siento tu pataleta ,que ya me disculpe por telefono contigo...pero espero que lo vendas pronto y no creo que este sea el lugar adecuado para increparme por lo anteriormente dicho.
Por J.David
Bueno no quiero seguir hablando del tema :shock: que te vaya bien con ese Albatros que dices que tienes. :shock:
Por tavster
Oye Magic_Quique

Para cabrear a J.David le has tenido que hacer una buena pirula eh? Doy Fe

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!