casablanca escribió:hola imagine solo te he puesto un video para que veas el poderio en vertical del conjunto de 1,78 de env como el yack que tenias con el os160,que era tu duda no?,respecto a la decision en cambiar la flota a gasolina y veo que vuelas bastante es muy acertada,he visto comentar por ti muchas veces que los modelos de 1,78mm no podrian moverlos un 26cc en gasolina(en 3d),que el extra de 1,73 si pero que no podria con ningun modelo de 1,78mm por eso te hago incapie,..
a mi me pasa igual el glow lo dejado para las tablitas(564t) que es un mecherillo gastando pero para el resto clarisimo GASOLINA ,saludos
casablanca tienes toda la razon,,y por consiguiente no te la voy a discutir,porque si es verdad que e dicho en varias ocasiones lo que tu escribes.la verdad esque nunca habia pensado que estos 26cc de gasofa nuevos darian tanta guerra,tambien se a de decir que en aviones de arf,ahi te doy toda la razon.
tambien te digo que en mi club hay un extra de arf model volando con un spe 26cc,,,y cargado de conbustible no es capaz casi ni de mantenerse en estacionario,,por eso debatia yo lo que tu as dicho antes,,cosa evidente que en los crrm 26 estos no ocurre por tener mas chicha.
ahora tambien te digo una cosa.ponle ese 26cc a un yak de quique,o aun edge de sable,como se decia mas arriba,,haber el motor si tiraba de essos aviones.
mas que nada yo creo que el merito mas que en los motores,estan en los aviones estos de los chinos,,que no es lo mismo volar con 4 kilos de peso en un avion y un 26cc a volar con 5 kilos y ese mismo motor,,cosa que hasta hace muy poco en esas envergaduras los aviones que habian rondaban esos 5 kilos y pasaban,los cuales esos 26cc de gasolina fueran sido unos fraudes en esos aviones para 3D.
resumiendo.los motores estan siendo revulucionarios,,pero tambien ahi que ser objetivos y darse cuenta que eso a sido por la nueva generacion de aviones chinos que nos a entrado en españa,que si no fuera por ellos poca gente montaria estos motores,,y seguro que los mvvs no fueran bajado tanto su salida como a dia de hoy....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........