miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itanu
No he sido tan fino como para quitar gas al bajar.... he dejado el gas a 2/3... igual que he subido he bajado.... será por eso que se ha apagado?
:D
Por itanu
Hola a todos!!!
Hoy he vuelto a volar...
He volado una hora y pico (5 o 6 vuelos).
TOdo bien...
He regulado mejor el motor y noto que ya el avin va donde quiero yo la mayoria de las veces...
He regulado mejor la aguja de alta y ahora ya no se apaga haciendo loopings.
He hecho tambien 2 o 3 vuelos invertidos y unos torque roll (creo que se llama asi) y solo una vez me he asustado porque estaba mas bajo de lo que tenia que estar........
Lo unico en un atterizaje no se que ha pasado (creo una piedra) se ha abierto una pequeña brecha en el oracover en la parte superior del ala izq.
La balsa del ala está bien... le he puesto un trozo de cinta americana y ya esta semana compraré unos folios de oracover para arreglarlo.
Estoy muy contento, sobretodo de haber vuelto con el avion enterito jejejeje :D
Por alberto1701
me alegro mucho,`pero no te fies mucho ahora mismo del vuelo invertido que es muy traicionero
Por itanu
Ya te digo... estaba algo bajo y he tenido mucha suerte...
eso lo hare mucho mas alto para tener tiempo de reaccion...
Lo que he hecho tambien es cortar motor en vuelo y acercarme para entrenar cuando se me vuelva a apagar el motor...
Me he divertido un monton... no se muy bien como es mi motor (sf 46)
pero tiene potencia de sobra... estoy todo el rato a mitad de potencia y me sobra... es muy muy rapido y he encontrado una carburación muy buena y mantiene el monimo fenomenal... espero que me dure mucho tiempo :D
Por alberto1701
pues muy bien, pero solo te digo eso el vuelo invertido es muy traicionero para el que esta empezando, lo de el motor es normal que valla bien ese avion podria ir de un40 a 55 me parece conforme te vayas picando en este mundo iras comprando motores mejores, pero bueno el que tienes para empezar, esta sobrao pues a volar y amos aver si volamos mañana que por lo visto hay tormenta
Por itanu
Yo mañana tranquilito... hoy he hecho 6 depositos... :D
Ademas tengo que poner un parche al ala...
Hasta el proximo finde creo que no volaré....
Espero que mañana haga bueno y vueles un montón!! :lol:
Por alberto1701
pues gracias, haber si te escuchan las nuves estas que solo vienen los fines de semana, pero bueno de todas formas tambien se puede volar entre semana pero no es lo mismo volar solo que con toda la peña por ayi con su cacharrillo, pero weno ya veremos a ver. saludos
Por _ShoGo_
itanu escribió: [...]s y unos torque roll (creo que se llama asi) y [...]
Chico, da gusto, ni quique somenzini. El próximo día el rolling harrier y ya para el cuarto la tabla de f3ay completo ;)
Por itanu
Me he dato cuenta que he dicho una tonteria colosal...
Ademas lo que creia que era un torque roll no existe en ninguna tabla de acrobacia.
:oops:
Un torque roll no te lo hago ni sujetando el avion por la cola jejejejejeje :lol:
Por itanu
Reparado un pequeño agujero en el ala izq, este finde posiblemente volveré a volar :D
He utilizado oracover azul para la ñapa.
Estilisticamente no es el maximo, pero da igual, he hecho tambien dos cruces por debao de las alas para que sea mas visible en vuelo.
Si haré videos os monstraré mis progresos (espero que noos muestre un apporizaje jejejeje).
Un saludo a todosssss
Por alberto1701
pues si, la estetica no es tan importante ya que no yevas una maqueta yo tengo un entrenador reparado que parece de todo menos un avion
por lo de volar este finde haber si hay suerte y nos deja el tiempo por que el fin de semana pasado hacia un airazo que no veas y no se pudo volar, y este domingo tengo ganas de estrenar un sonic que me acabo de comprar
Por Dcf
Hola amigos.
Llevaba unas cuantas semanas buscando un avion y alguien que me enseñe a volarlo.Al fin compre el mismo avion que "itanu" y he encontrado a alguien que me va a enseñar. Esta tarde ire a ver si podemos hacerle el rodaje y rebisarlo. Aunque he usao bastante un simulador de vuelo estoy bastante nervioso y me muero de ganas por volarlo.
A, grascias a itanu, que da gusto ver a alguien que empieza y que le va tan bien.
Un saludo
Por itanu
De nada hombre... por eso se está aqui... suerte con tu puesta a punto y cn tus primeros vuelos!!
No te preocupes por los nervios.. es normal!!
Si necesitas algo aqui estoy!
Por Dcf
Pues fui esta tarde a el taller del "profesor" que me va a enseñar.
Me estubo hablando de este mundillo y explicando todo y despues nos pusimos a arrancar el avion. Arranco la mar de bien, al segundo intento. Me dio algunos consejos y quedamos para la semana que viene a ver si lo hacemos volar.
La verdad esque me lo pase muy bien y me quede algo impresionado de ver todos los aviones que tenia en su garage y los que estan en contruccion.
La verdad es que es muy majo y parece que me va ayudar bastante. Estoy muy contento, deseando ir al campo de vuelo.
:D :D :D
Por Dcf
Bueno tras todo un verano esperando q llegara este dia y inchandome a simulador, hoy por fin el "SOLO" ha volado.
Me lo han subido y arriba me lo han dejadoo con el cable entrenador. la verdad esque se me ha dado bastante bien, no ha habido ni un solo intante de "peligro", volaron tres depositos y se me paso el tiempo volando :lol: :lol: . Lo que me parece bastante mas dificil es aterrizarlo porq intente pasarlo justo por encima de la pista pero no fuy capaz de cuadrarlo bien. De momento ya fue bastante, para aterrizarlo necesitare algunas clases mas :D :D :D
Estoy deseando volver a volarlo, sera en un par de semanitas.
Por alberto1701
Enorabuena dcf, tu tranquilo que ya lo encuadraras en la pista,lo que tienes que hacer es cuando estes volando es pasarlo por encima de la pista hasta que consigas encuadrarlo perfecto y cuando lo consigas ya mpiezas a bajarlo hasta que yegue el momento de aterrizarlo.
saludos
y suerte.
Por itanu
No te preocupes... esto va poco a poco... ya aprenderas a aterizar bien y a encararte bien a la pista.
Me alegro que hayas volado al fin...

De paso pongo unas foticos de mi solo que he acabado de entelar hace poco y que está volando mejor de lo que pensaba..
Adjuntos
IMAGE_079.jpg
IMAGE_080.jpg
IMAGE_081.jpg
IMAGE_082.jpg
Por hermanoscañas
Uoo Itanu que bonito ha quedado tengo que enseñarte algunas fotillos de mi nuevo Lucky jajaja
Por Dcf
Si q es bonito.
Una cosa itanu,, la emisora de la foto es la q te venia con el abion???
Por itanu
si una futaba 4ch exa
Por itanu
hermanoscañas escribió:Uoo Itanu que bonito ha quedado tengo que enseñarte algunas fotillos de mi nuevo Lucky jajaja

Esperamos las fotossssss compañero :D
(que no pase lo mismo que con el video,hermano, que no se te caiga la camara encima del avionnnn :lol: )
Por itanu
hola compañeros!
Os esplico... estoy de baja y me aburro mucho...para aguantar el dolor de mi rodilla acondroplasica... he decidido cambiar el tren de atterizaje de mi Solo rebuilt :D :D :D

Como vais a poder ver en la foto, se ha quedado algo mas bajo en el tren anterior, y mi duda es: conseguiré despegar asi?
ES que no puedo dejar el tren delantero mas alto, ya que le he sacado todo lo que podia... lo que si, a lo mejor podria hacer, seria desenrollar de una vuelta el muelle del amortiguador... creo que aguantaria...

Espero consejos y criticas de vosotros gurus!

Muchas gracias!!
CIAO!! :D
Adjuntos
002.jpg
aqui creo que se vea bastante bien... perdonad el desorden!!
Por jesús n.mosquera
noooooooooooooooooooooo, el delantero ni lo toques, actúa sobre el principal , o lo abres algo más, o lo modificas reduciendo la longitud de las dos patas
un saludo
Por itanu
Pero asi como está tendria problemas ?
Por alberto1701
Podrias tenerlos si da la helice en el suelo, y no se si decir que al irinclinado hacia el suelo la parte delantera las alas le quitaran velocidad al salir,
Pero yo tub mi entrenador igual (el tren trasero as alto que el delantero) y no tenia ningun problema, solo que tienes que tener cuidado en las curbas rapidas en la pista por que vuelca de momento.
Saludos.
Por itanu
Bueno... puedo intentar despegar asi a ver que tal...
De todas formas... hay una forma para doblar el tren (es de fibra) porque no veo como podria hacerle mas corto....
Por hermanoscañas
Compañero Itanu yo que tu habriria un poco el tren para que baje un poco porque te aseguro que a gran velocidad vas a tocar con la helice en las curvas jajajaja ami me paso lo mismo ocn el antiguao entrenador i fue habrir el tren i dejarlo mejor :wink: te esta quedando muy bien tu super solo extreme tunning eh!! enhorabuena y machote espero que te recuperes pronto :wink: :wink:
Por itanu
Una pregunta tonta...
Y como se abre el tren.......... :oops:
Por jesús n.mosquera
ahhhhhhhh, que no es de dural el tren, es de fibra
bueno tiene una solución algo cutre pero a un compañero mío le funciona, cortas cada pata a unos 30-40 mm. del eje solapas ambas partes, taladras ámbas partes y pones dos tornillos de 3 mm con tuerca
amplia la imagen para verlo mejor
un saludo

trenat.jpg
Por itanu
quedaria algo asi... con las ruedas que se quedan algo "torcidas" verdad?
No se puede doblar de ninguna forma el tren? para que no se queden tan torcidas las ruedas :?:
Adjuntos
tren aterizaje.jpg
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!