miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Mira... he entendido lo que me aconsejas Malapata!

Creo que mañana lo haré asi como dices, pero con unos remaches que creo van a ser mas comodos de poner....

Ya os diré como ha quedado!!

Muchas gracias!! Si :P es que soys la para señores!!!!!
Por jesús n.mosquera
trenat.jpg
Hola, repito el dibujo a tu formato, yo te sugiero que pongas tornillos M3 con tuerca, con los impactos en los aterrizajes los remaches podrian aflojarse y tomar holgura
un saludo paisa
Por Dcf
Un par de preguntitas
Yo tambien tengo un Solo y estoy aprendiendo asique me interesaria bastante saber si se nota mucho aterrizar con este tren que con el q tenia antes.
Y por cuanto te ha salido??
:D :D :D

Gracias y sigue contando
Por itanu
Acabo de hacer la modifica... he cortado y empalmado el tren fijandole con ciano y 2 remaches por lado.
Cutre pero funcional parece...

Lo que te digo es que este tren por lo visto perdona poco.
Mas que el tren es el fuselaje que podria no aguantar un aterizaje un poco duro.
Ya te diré cuanto me durará.
Ultimamente atterizo mas suave.. asi que a ver lo que aguanta el invento :D

El solo es un gran entrenador creo... yo me encuentro muy bien con el, aunque ahora pese algo mas....
Por itanu
Te dejo las fotos... la calidad es lo que es... las he hecho con el movil y habia poca luz... espero que se entienda como ha quedado :D
Adjuntos
002.jpg
003.jpg
004.jpg
Por itanu
Hola a todos!
Hoy he hechado unos 6 vuelos con el tren nuevo.
Tengo que decir que de momento estoy muy contento... le he cambiado las ruedas por unas mas grandes y de goma y va mucho mejor.
EL tren amortigua poco, asi que hay que entrar bien suavecito en pista, por suerte he mejorado bastante mi estilo que ya no es tan "cangaroo".
Un abrazo y que se anime quein quiere probar..

Tengo una preguntilla para todos.
Me gustaria cambiar el estabilizador... vamos toda la cola y hacer unas superficies moviles mas grandes para que tengan mas recorrido...

Creeis que seria perjudicial para el avion?

Graciassssss :D
Por alberto1701
Pues yo creo que si te perjudicaria, el avion esta diseñado de esa forma por algo, alomejor al aumentarle las superficies de mando te hace cosas que no quieres, como por ejemplo que te entre en perdida , lo que si le podrias modificar son los alerones que si se los pones un poco mas grandes no creo que pase nada pero yo antes de hacer modificaciones probaria a darle mas recorrido y si aun asi quieres mas pues ya modificas pero que vamos que no creo que te haga falta modificar nada.
Saludos,
Por itanu
Vale me quedo con tu consejo... no lo voy a hacer... :D
Por Dcf
Hola
Hola yo tambien he hechado unos vuelecillos hoy. Ha sido una tarde genial, y lo he bajao muy suabe.
Me alegro de que tambien te valla bien a ti itanu. A mi se me ha roto al final la pieza que une la varilla de la rueda con el servo que no se como se llama (era de plastico). La pondre de metal el lunes, devo cambiar todas? Supongo que la de la rueda se ha roto por que tenia muchas vibracioner al aterrizar pero a las otras les puede pasar lo mismo?
(No se porque no puedo subir fotos)

Por alberto1701
Supongo que querrras decir el kuiq linq, que es lo que se rosca en la varilla de mando y esta a su vez engancha la rueda o cualquier otra cosa, pues no es obligatorio que los cambies todos pero si se te ha partido ese tambien se podrian partir los demas y imaginate que pasaria si se parte en vuelo el que engancha los alerones o el estavilizador, asi que mi consejo es que los cambies todos por metalicos.
saludos.
Por itanu
Estoy de acuerdo.
Si dejas de confiar en un componente del avion yo creo que hay que cambiarlo.
Ya a veces es una loteria volar un avion que está "perfecto"... si ademas tentamos la suerte despues no nos podemos quejar que nos de tembleque a la hora de despegar jejejeje :D
Por Dcf
Si, esa es la pieza la que digo.
Pues voy a ver si mañana las compro y las pongo todas. (solo de pensar que me puedo quedar sin profundidad en el aire...)
Por itanu
De nada compañero!!
Por Dcf
Hola amigos
Tengo una duda.Voy a aterrizar el avion en un terreno con hierva, algo peor que donde lo estoy volando ahora. Nisiquiera se si podría y no se las consecuencias si la hierva fuera demasiado larga para el avion,¿vosotros sabeis?. Habia pensado de momento en poner unas ruedas mas grandes, podria??
qiero decir que volaria igual, no? No habria que cambiar nada ¿?
muchas gracias
Por itanu
Si poder se puede... pones unas ruedas mas grandes... pero la hierba imagino que será alta.
Porque tienes que volar alli? No volabas en un campo de vuelo?
Por Dcf
no es que sea alta, no tendra un palmo pero es blanda y me parece que el avion no podra "rodar" por hay.Para despegarlo tengo un cacho de cemento q creo q valdra pero al ser tan pequeño no lo puedo aterrizar justo ahí.
A, si que ahora lo vuelo en el campo de vuelo pero me queda a 25 km y solo voy un dia por demana y por eso donde lo voy a volar tambien (dond la hierva) es en el pueblo.
Por eso preguntaba.
Gracias
Por Dcf
Si alguien me puede decir mas?
Por itanu
Habria que ver el sitio...
No te voy a decir que vayas a volar tranquilo ahi porque no se de que estamos hablando...
Esta cerca de las casas?
el problema de la hierba es que el avion puede volcar aterrizando y casi nunca pasa algo pero, si has, vas a romper.....
Por hermanoscañas
aqui en murcia el cesped no es un problema mira tu por donde jajaja no hay ningun prado ni campo de futbol con el cesped mas alto que 3 centimetros jajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por itanu
Dcf de que zona eres de Leon?
Mi novia es de riaño (donde el pantano)... :D
Por Dcf
Soy de leon ciudad, y mi pueblo esta llendo para Boñar.
Queria poner unas fotos del campo pero no se porque no me deja¿?
Sabeis como puedo subirlas??
Por itanu
Si tienes que reducir el tamaño de la foto... admite files inferiores a 200 kb...
Por Dcf
Buff, pues lo he intentado pero no se, ademas creo que es hasta un problema de mi ordenador porque ahora no se porque nisiquiera las puedo ver en él.
Bueno cambiand de tema, creo que todabia este finde no probare los prados de mi pueblo y esperare para el siguiente, este me ire al club.Vosotros volareis tambien, no?
Por Gustavo Carreño
Asi somos de jodidos los Humanos...Unos maldiciendo la Hierba y otros Echandolá de menos (O no es así Hermanoscañas) jejejejej
Acá por el levante no vemos hierba ni con "Amenaza de Juicio"jejejej.
A disfrutar ,a ver si volamos este finde!!!
Buenos aterrizajes!!
Por hermanoscañas
Jajajajajjaja ya ves Gustavo es lo que hay aqui en murcia dentro de poco vamos a tener que ponerle globos en plan zodiac a los aviones pero porque ai que aterrizarlos en dunas de desierto jajaja
Por Dcf
JaJaJaJa
Si, he estado por ahí y lo he visto.
Qereis q hos envie un poco de hierba?? aunqe sea pa dar color
Por Gustavo Carreño
Dcf escribió:JaJaJaJa
Si, he estado por ahí y lo he visto.
Qereis q hos envie un poco de hierba?? aunqe sea pa dar color

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por hermanoscañas
jaja aki la unica hierba ke dura mas de una seman es la de plastico jajaja asike mejor ke no envies na ke na mas pasar el cartel de albacete ya empieza a fundirse jajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!