miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
Dcf escribió:JaJaJaJa
Si, he estado por ahí y lo he visto.
Qereis q hos envie un poco de hierba?? aunqe sea pa dar color
:D :D :D
jejeje, quereis que os envie un poco de sol?? aunque sea pa dar calor
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Dcf
Pues yo no diria que no a lo del sol, porque no se si me quedare sin volar este finde por el mal tiempo.
Asique si te sobra un poco si que me vendria bien.
Por Dcf
Bueno, al final el sol no llegó y la lluvia actuó (jeje) Y yo no pude volar...
Me surgio la idea de hacerme una "caja de vuelo" de madera y estube medio domingo buscando fotos y planos y haciendo cuadrar las medidas en un folio.
Creo que mañana empezare la contrucción y a ver como se da, espero q sea facil....
Por Gustavo Carreño
Lo del Cajon de Vuelo ya lo inventaron los de la F3A...jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tuyo será quedar con alguno de nosotros , te haces el viaje y....Diversión asegurada!!!!!

Saludos!!!!
Por hermanoscañas
JAJAJA mañana mi segundo dia de vuelo co el nuevo bichitoo!! jaja espero que salgo todo = de bien que el primero
Por itanu
Suerte!! eh q todavia esperamos los videos
Por Gustavo Carreño
Suerte y ..."No te Fíes". Controla todo como el primer dia. SAludos
Por itanu
Muy BIennn!!
Hoy me he pegado unos 6 vuelos de prueba después de haber modificado mi emisora, poniendole el modulo interno hassan hack de 2,4 ghz.
La sorpresa ha sido que han sido unos vuelos muuuuy tranquilos y relajados.

Antes en FM me hacia muchos extraños, de hecho me he llevado muchas broncas en el campo porque decían que tenia un vuelo muy nervioso, que no dejaba en paz el acelerador, y aunque dijera que no era yo, no se lo creian....

Hoy he alejado el avion imagino a unos 800 m ( +/-) y no ha hecho ni extraños ni nada... ademas me parece que los servos van como mas finos.

Estoy de verdad muy contento, y ademas he visto que los consumos son los mismos que cuando volaba en fm (unos 400-500 mAmp para 6 vuelos).

Aconsejo este cambio, ademas de facil os va a quitar muchos nervios durante el vuelo.

El receptor es un assan de 6 canales de antena corta (que poca confianza al principio viendo las antenas tan cortas.......).

Esto para decir que tanbien en las 4ch se puede poner este sistema (ademas de añadir un canal mas jejeje)

Un saludo!!
Por hermanoscañas
enhorabuena machote ya sabes lo que es volar en 2.4 jejejeje
Por itanu
EEEEEEH pero no vale... tu tienes la wfly....
Lo he hecho asi porque me han admitido en el campo de vuelo y pronto tendré que pagar 270 eurazos para entrar...
Justo lo que me costaria una emisora nueva... ademas ahorro para regalarme en navidad un piper arrow en kit... al final he decidido ponerme a pegar palitos.. ya veremos que tal va eso de construir!!
Por Gustavo Carreño
Ahi van...de chulos piscina los dos con sus emisoras 2.4Ghz, mientras el pobre parado de Gustavo , va peleandosé con el 35mHz... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues ya hace unos dias que le voy dando la vuelta por un conjunto Corona o Assan para la Eclipse.
Lo que más me interesa es la posibilidad de también tener 35mhz, para los corchitos.
Saludos.
Por itanu
Yo he hecho la conversion poniendo un interruptor bipolar que excluye una cosa o la otra... me funcionan las dos muy bien.
He utilizado assan porque es el que mas se utiliza y hay un monton de comentarios... y la verdad es que hoy me he quedado muy contento con el!!
Por hermanoscañas
itanu escribió: ya veremos que tal va eso de construir!!

para mi es una experiencia tremenda jajaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!