miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SARDINILLAS
Buenos días a todos.

Acabo de comprar un HBK2, después de tener durante un tiempo el lama. He leído que aconsejáis hacer unos cambios desde el principio como:

Un giro....
Y unos servos...

La pregunta es: Estos os parecerían bien?

Esky Professional Head Lock Gyro EK2-0704B

Towerpro SG-90 Servo

y otra pregunta: son tres servos verdad?

Si alguno me aconseja algún cambio adicional, lo agradecería.

Muchas gracias a todos otra vez....
Por juanje_86
sobre todo el giro y un motor brushless, los servos para el vuelo que vas a hacer vas muy sobrado con ellos, y cuando partas alguno aprovecha y los cambias.

lo mas recomendable es giro con bloqueo de cola y un motor brushless, esa es imprescindible. saludos
Por SARDINILLAS
cual te parece mejor?

EK5-0004 3100kv Brushless Outrunner

EK5-0006 3800kv Brushless Outrunner

cuántos motores pillo? Supongo que sólo el principal no?

He visto un combo pero no sé si merece la pena?
EK5-0080 Power Combo (3100kv BL Outrunner + 25A BL ESC)

qué opinas?

Muchas gracias por tu ayuda.
Por juanje_86
el 3800, hay un combo que es el 3900 y un variador de 30 amperios creo, no lo recuerdo muy bien, pero merece mucho la pena, mirate en rc711 o bien miralce-mart haber si encuentro lap agina del foro en la que pregunte eso en su momento, saludos
Por juanje_86
si se esta muy bien la verdad, ya con la bateria de 1800mah.... y ya vas sobrado te aburres volando, bueno ya nos contaras tu experiencia cuando te llegue, saludos
Por peedpeed
El King II tal cual viene necesita unos upgrades para que vuele bien y sin problemas.
-Motor Brushless de 3600Kv a 4000Kv
-Variador (ESC) para brushless de al menos 30A.
-Lipo de 11,1v 1800mAh y 20C aunque hay algunos que montan de 2200mAh.
- 4 servos Tower Pro SG-90 que por su precio y calidad es muy recomendable tenerlos y cuando 'partas' uno de los que te vienen cambiar el conjunto.
-Gyro con bloqueo de cola.

De trodos modos leete el hilo del King II y saca tus propias conclusiones de las experiencias de otros compañeros.
Salu2.
Por SARDINILLAS
qué os parecen estos productos y precios?

Muchas gracias a todos?
Adjuntos
hbk2 spareparts .jpg
Por miguelzx
SARDINILLAS escribió:qué os parecen estos productos y precios?

Muchas gracias a todos?
Yo te doy os que yo compre en su dia

Servos sg90 X4 15 euros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002

Motor y esc uno de 400kv y esc 30a unos 20 euros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0207910089

bateris de 2200 mah y 20c buena no de palo 19 euros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0243806798

lo de la bateris mira las dimensiones que no entran todas y que no sean de palo yo tengo una y noveas como se calienta porque es de menos C

el giro creo que de precio va bien y acuerdate de comprar unos piñones con tornillo que se quitan facimente
Por peedpeed
SARDINILLAS escribió:qué os parecen estos productos y precios?

Muchas gracias a todos?
Los SG-90 por 12 euros tienes los 4:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-Micro-9g-Ser ... dZViewItem
El variador tambien puedes encontrarlo mas barato, la lipo esta bien de precio y el motor...mira a ver si encuentras combos motor+variador.
Salu2.
Por SARDINILLAS
Muchas gracias a todos.

Creo que casi tengo localizado todo... el que se va a poner triste el el Lamita IV, pero él es con quien empecé y es el que se ha llevado todos los golpes.... ahora va siendo hora de ir subiendo un escalón.

La verdad es que es una ayuda muy buena este foro. Se nota que os gusta...

algún consejo antes de volar de primeras el HBK2?. Por probar puedo con las piezas originales? o mejor esperarme a las nuevas?.
Por sPiDy
yo hice un par de vuelos antes de montar el gyro con bloqueo y es otro mundo bastante diferente... yo me esperaria a tener el gyro que te puede librar de una ostia..

si con el lama no lo controlas totalmente, te aconsejo que aprendas primero con el lama, aterrizarlo con bastante precision donde quieres, controlarlo de cara a ti... yo lo metia entre las puertas de casa, y lo aterrizaba encima del mueble que las palas casi tocaban la pared, y cuando coji el king no me atrevia a levantarlo...
si tienes cable de simulador, usalo, ayuda mucho, sobretodo a aprender a salvarlo de las ostias, y aprende a ajustarlo y ajustalo antes de volarlo :wink:
luego poco a poco, sin prisa viewtopic.php?t=6551
Por miguelzx
SARDINILLAS escribió:Muchas gracias a todos.

Creo que casi tengo localizado todo... el que se va a poner triste el el Lamita IV, pero él es con quien empecé y es el que se ha llevado todos los golpes.... ahora va siendo hora de ir subiendo un escalón.

La verdad es que es una ayuda muy buena este foro. Se nota que os gusta...

algún consejo antes de volar de primeras el HBK2?. Por probar puedo con las piezas originales? o mejor esperarme a las nuevas?.
Yo vengo como tu estoy liado en ello, mi mayor consejo es leer el hilo del king 2, para mi esencial y las dudas en ese hilo por que asi no se repiten preguntas, segundo el king no se parece al lama asi que le colocas el tacataca y lo intentas ajustar el plato lo mejor posible y a volarlo poco a poco que no veas como corre el condenado mucho mas endeble a los golpes.

Te aseguro que ha este recibira mas golpes seguro por eso lo de poco a poco, usa las piezas de lastico que a los golpes las resisten mas y si puedes compra ejes portapalas, palas y medidor de paso y si puedes que es lo que voy hacer yo comprar un baberone del king que es el heli sin electronica y te sale mas barato que los repustos sueltos
Por jaimerioco
en norabuena por el king yo lo vole con todo de origen y salvo que la lipo y el motor de origen se fatigan enseguida el cacharrillo va de lujo, vuelalo con el motor de origen, asi el cambio no sera tan brusco, como si del lama pasas a un HBK2 con brushless, yo lo llevo con un 3800KV y es una bestia.
otra cosa yo uso lipos de 1450 30c y el peso es ideal me duran 8 min.
no te ecomiendo 2100 son muy pesadas
encuanto al gyro el de skie con bloqueo va muy bien se puede hacer 3D con el. y los servos de origen van muy bien pero muy fragiles, ahora uso los SG90 y van bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!