miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafael Ruíz
Soy un gran aficionado al aeromodelismo y ahora que me he jubilado mi mujer respeta mi pasión por este deporte. Me podéis ayudar ha escoger un módelo de helicóptero eléctrico para iniciarme en el vuelo indoor.
Por vigia5
Bienvenido Rafael: primer dato importante, tienes experiencia con helicopteros r/c???

Saludos
Romano
Por Rafael Ruíz
vigia5 escribió:Bienvenido Rafael: primer dato importante, tienes experiencia con helicopteros r/c???

Saludos
Romano
Romano, muchas gracias por la rapidez de tu contestación. No tengo ninguna experiencia con helicópteros r/c. Te agradecería me pudieras orientar.
Por vigia5
Rafael: personalmente yo soy partidario de los helis mas simples, paso fijo y doble motor, hay quienes también recomiendan comenzar con uno mas complejo y mejor, aludiendo a que con el de paso fijo te quedaras corto rapidamente. Si tienes experiencia en el aeromodelismo r/c te sera mucho mas facil asi es que si tienes a alguien al lado que te pueda ayudar en un principio puedes conseguir un zoom o t-rex que dicen son los mejores, yo no tengo ninguno de los dos :(
Te recomiendo leer este post it http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 5e1b91e875 creo que te ayudara mucho.

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!