miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por battousai
hola, he vistos en los demas foros post sobre la iniciacion de helis electricos pero en este no he visto nada, es porque no es recomendable empezar con un heli de explosion, tendria que empezar por uno electrico??
cual es el equipo necesario para empezar con un heli de explosion, y los incovenientes de uno otro(electrico o explosion)

gracias

un saludo
Por Juanjo Munar
Hola Battousai;

Yo aconsejo que uno empiece con un heli glow, pero te pongo unos cuantos pros y contras de ambos,

Electrico
-Más economico
-Lo puedes volar en el salón, si sabes y la mujer o mama te deja :lol:
-Menos complicación de mécanica

Puedes tener un electrico completo (con emisora) por unos 300 euros.

Glow
-Necesitarás más ayuda en el montaje (aunque venga RTF)
-Necesitarás hacerte socio de un club de aeromodelismo. (aunque haya gente que los vuela en el parking del carrefur, es muy aconsejable no hacerlo)
-Es más genuino (aeromodelisticamente hablando, o al menos eso creo yo)

Un equipo completo, heli clase 30, emisor, caja de vuelo, te puede salir por unos 1.200 euros, ajustando mucho los precios.

Saludos
Por battousai
gracias juanjo. tambien los he estado viendo, pero preferia uno glow, por eso de que son mas grandes. aunque he visto el zoom 400 y tiene buena pinta aunqe no entiendo eso de vuelo 3d o cuales son los movimientos que realiza con 4 canales o 6? cual me recomiendas para empezar?

gracias

un saludo
Por luispez
yo particularmente te aconsejaría glow, porque aunque los comienzos sean un poco más duros, comprenderás como funcionan, sobre todo si lo monytas tu aunque alguien te lo revise después antes de volarlo (imprescindible), un 30 a ser posible, raptor o venture, a mi me gusta más el venture es muy barato el heli y los repuestos, es facil de montar y de ajustar y desde mi punto de vista si querer ofender a nadie no hay que gastarse 1200 euros, con 800 puedes tenerlo todo, eso si imprescindible un medidor de angulos para las palas, ahora bien si lo que quieres es empezar y te van los eléctricos yo compraría siempre 6 canales osea con paso colectivo porque si no el ascenso del heli lo consigues solo con las revoluciones del rotor principal y se convierte en una cosa inmanejable hasta para alguien que sepa (opinión mía), aunque hay gente capaz de volar cualquier cosa, aunque hay un microheli eléctrico de 4 canales de hirobo, el lama, eso es otra cosa muy estable y lo puedes volar hasta en el cuarto de baño, espero te sirva de algo mi consejo.
Por Juanjo Munar
Hola battousai,

Hombre, yo un heli de paso fijo, como que no lo considero heli, sino que lo considero un ventilador :lol: :lol: :lol: , (que no se me enfaden esos "Chispas" :wink:

Te recomiendo un glow de la clase 30.

Saludos
Por Albertotorr
Yo comencé con un eléctrico (ECO 8), y luego seguí con un explosión (Sceadu). Yo te recomiendo, primero para ver si el Hobbie te gusta no invertir demasiado, y volar, y para ello lo mejor es el Hirobo lama XRB eléctrico, que te va a valer incluso como simulador. Si a partir de ahí te gusta y quieres seguir invirtiendo pues ya es opción tuya irte a un heli tipo Zoom 400 o a un glow clase 50.

Un saludo,

Alberto
Por alioth
Yo dudé entre un Zoom400 o un glow. Finalmente compré un glow, un Sceadu 50 EVO. Y no me arrepiento en absoluto.

En el campo de vuelo, cuando hay viento (y vaya año de viento llevamos) los zoom se quedan en el maletero, y los glow vuelan sin grandes problemas.

Un glow es más estable, si está todo bien ajustado es mucho más fácil aprender con él. Puede que algunas reparaciones sean más caras, pero también es más difícil romper, pues es más fácil de volar.

Dentro de glow.. elegir entre 30 o 50 es otro asunto.. Aunque para empezar la gente suele recomendar un 30.. si crees que tu curva de aprendizaje va a ser rápida, te recomiendo un 50.

Un saludo.
Por Norte 78
Hola a todos.
para aprender a volar un heli,cuanto mas grande mas facil es,(dentro de lo razonable,me refiero como mucho a un 50,por el tema del precio de los repuestos)
A mi me cuesta mas trabajo volar mi piccolo, que volar mi sceadu 50.
vamos que te recomiendo un heli glow.
espero que mi opinion te ayude.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!