miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por anm
hola a todos, no se si estoy en el lugar del foro adecuado, si no es así decidme y lo cambio.
Me estoy iniciando en este mundo, hasta ahora solo he volado un helicóptero de juguete 3 canales y un cuatro rotores también de juguete a parte del simulador.
Me ofrecen un bluster 400 3d de segunda mano, no se si este modelo es bueno para iniciarme o si es demasiado avanzado, si hay repuesto y en caso de que lo haya si es caro o barato ese repuesto, tampoco se si es actual o esta ya desfasado.
Como veis necesito un poco de orientación en estos primeros pasos y espero encontrarla por aquí, un saludo a todos.
Por anm
nadie por aqui??

también tengo la duda de si es mejor un heli rtf (que si no me equivoco significa ready to fly) o comprar uno para montarlo yo y así familiarizarme con la mecánica y elementos de estas maquinas, en este caso no tendría problema pues soy mecánico y tengo cierta destreza con herramienta aunque sin olvidar que soy nuevo en esto...
no tengo emisora, empiezo de cero. pero tampoco quiero un helicoptero que a los 5 meses se me quede corto porque sea demasiado basico, con lo que cuento es con el simulador real flght que ya es algo...y un micro helicoptero de 3 ch

una ayudita, gracias.
Por TigerShar
Respecto al Bluster... La primera vez que veo esa marca.

Lo interesante es adquirir un helicóptero de marca conocida, así te aseguras de que más gente lo tenga igual y te pueda ayudar, además del tema de conseguir repuestos fácilmente y a precios asequibles...

Marcas como Align, Tarot, CopterX, etc...

Con la emisora sucede lo mismo, las emisoras hay que aprender y saber manejarlas para configurar los aparatos que vayamos a volar con ellas correctamente, con una emisora conocida tendrás más posibilidades de que te puedan echar una mano ante cualquier duda.

Sobre rtf ó kit... Siempre es mejor kit, así aprendes a montarlo y ajustarlo (que tendrás que hacerlo cada vez que falles) y puedes elegir la electrónica que prefieras ó mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

También tienes una opción para empezar en los 6 canales sin estar más tiempo con el destornillador que con la emisora, además de darle mucho al simulador, tienes micro helicópteros de 6ch ideales para aprender a hacer dedos con algo real, tales como el WL Toys V977, Walkera SuperCP, etc... Éstos son muy muy resistentes y perdonan bastante los piños.
Por anm
TigerShar escribió:Respecto al Bluster... La primera vez que veo esa marca.

Lo interesante es adquirir un helicóptero de marca conocida, así te aseguras de que más gente lo tenga igual y te pueda ayudar, además del tema de conseguir repuestos fácilmente y a precios asequibles...

Marcas como Align, Tarot, CopterX, etc...

Con la emisora sucede lo mismo, las emisoras hay que aprender y saber manejarlas para configurar los aparatos que vayamos a volar con ellas correctamente, con una emisora conocida tendrás más posibilidades de que te puedan echar una mano ante cualquier duda.

Sobre rtf ó kit... Siempre es mejor kit, así aprendes a montarlo y ajustarlo (que tendrás que hacerlo cada vez que falles) y puedes elegir la electrónica que prefieras ó mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

También tienes una opción para empezar en los 6 canales sin estar más tiempo con el destornillador que con la emisora, además de darle mucho al simulador, tienes micro helicópteros de 6ch ideales para aprender a hacer dedos con algo real, tales como el WL Toys V977, Walkera SuperCP, etc... Éstos son muy muy resistentes y perdonan bastante los piños.
la marca creo que es carson bluster finalmente decidí no adquirirlo. mi intención es los 6ch. he visto un rtf en 163eur. que no se que tal será.
Es kds innova 450qs, dejo enlace de la web donde lo vi y opinais sobre el heli y sobre la web, aquí en el foro no he visto nada sobre ella. http://www.monkeyhobby.com/2014-kds-inn ... elicopter/

Respecto al kit y montármelo yo, ¿existe alguno que lo traiga ya todo? quiero decir, motores, servos, mecanica, emisora, vamos que llegue el paquete a casa y a montar, o hay que elegir por separado cada componente? de ser así esa opción cada vez la veo mas lejana porque no tengo ni idea de que es lo mejor o mas me conviene.

Valoraré lo de los micros y los mirare.

saludos y gracias.
Por jmlf0946
Hola, hay varias marcas que te ofrecen sus modelos en versión SUPER COMBO, estgo quiere decir que trae todo lo necesario para montarlo y normalmente a falta de receptor y emisora. No te hago alusión a las marcas porque aparte de ser un tema muy personal, depende del presupuesto que tengas.
Leete todos los temas expuestos que seguro que te ayudaran en la selección.
Saludos
Por anm
tras leer mucho finalmente me he decidido por el kds 450 innova qs RTF ya que viene listo para volar, a un precio bastante asequible y muy recomendado para principiantes en 6ch, espero aprender con el y algun dia dominarlo para asi montarme el proximo por mi cuenta y de calidad superior o mejorar el mio.
Ya os contare cuando me disponga a pedirlo etc.

un saludo gracias por los consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!