miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por flypycfv
Buenas a todos, hace unos años me compre un helicoptero el cual estrelle jejejeje, mirando ultimamente habia visto los drones para FPV, pero viendo videos para FPV de larga distancia y duracion las Alas Se llevan la palma.

He pensado en comprarme el Buffalo FX-79 y aprovechar la emisora y receptor del helicoptero junto con una controladora ardupilot mega 2.6 con gps incluido, decir que nunca he volado un avion, pensais que para un novato quizas sea muy ambicioso??

Saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Tengo algo de experiencia con alas y con el ardupilotmega en varias versiones. Te diré que bastante complejo, ya que requiere pilotar bien en manual y ajustar el avión para que el comportamiento sea neutro, y a partir de ahí meterse con los ajustes del piloto automático. En mi caso, como el avión es de diseño propio, ya conozco todos los datos necesarios, como ángulo de incidencia en vuelo a varias velocidades, posición del CG en el eje Z, matriz de inercia, etc...

Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rEBzbCdshIE[/youtube]
Por pa22
flypycfv escribió:Buenas a todos, hace unos años me compre un helicoptero el cual estrelle jejejeje, mirando ultimamente habia visto los drones para FPV, pero viendo videos para FPV de larga distancia y duracion las Alas Se llevan la palma.

He pensado en comprarme el Buffalo FX-79 y aprovechar la emisora y receptor del helicoptero junto con una controladora ardupilot mega 2.6 con gps incluido, decir que nunca he volado un avion, pensais que para un novato quizas sea muy ambicioso??
No conózco la FX-79 y mal puedo darte referencias, sin embargo me llama la atención el querer un ala para FPV y realizar vuelos de larga distancia/duración y "aprovechar la emisora y receptor del helicoptero" ..... estás seguro en gastar el tiempo y el dinero, poner en riesgo a las personas y los bienes que se encuentren abajo en las áreas donde el ala vuele y "aprovechar la emisora y receptor del helicoptero". :?: :shock:

Que emisora/receptor tenía el helicóptero :?:

Hay varias NORMAS elementales que son más sentido común que normas escritas:

PRIMERO: La SEGURIDAD es lo principal.
SEGUNDO: Saber lo que se está haciendo es lo principal.
TERCERO: Si no se está al nivel de lo que se quiere hacer hay que PREPARARSE ya que es lo principal
CUARTO: Un aeromodelo indiferentemente sea ala fija o rotatoria NO ES UN JUGUETE y puede causar mucho daño, saber esto es lo principal.
flypycfv escribió:Gracias por vuestra participación la verdad que ha sido un placer....
En lo particular estoy entrando poco al foro por falta de tiempo y pienso que si los que están más puestos en el tema de las alas voladoras, FPV o aeromodelismo en general no han respondido es para evitar males mayores.

En todo caso, si sigues animado con el ala y el FPV lo mejor es comenzar a pensar sobre invertir lo que cuesta un buen equipo de radio que esté al nivel de lo que quieres hacer, ES LO PRINCIPAL.

Sin acritud :wink:
Por flypycfv
Buenas, la emisora es una eurgle 9x con su receptor, actualizada con las placas que venden para poder ponerle el sof er9x con telemetria, si que me parece que va a ser mejor el montar un multicoptero que meterme ahora en unas alas volantes...

Por cierto en mi pueblo tenemos una zona muy amplia habilitada para este hobby

Saludos y gracias por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!