miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MEGATRON
Hola a todos, bueno les cuento que soy muy muy nuevo en esto, hace años que me ha interesado este tema pero hasta ahora tengo los medios para meterme en este cuento con ustedes. Bueno tengo la opotunidad de comprar unos equipos en USA y con lo que he averiguado aca en bogota colombia (Donde vivo) me sale mucho mas caro.

He leido de todo y he buscado de todo lo de aeromodelismo en internet y aca en bogota, y bueno pienso que voy a arrancar por el radio los servos, receptor y todo este cuento, pienso hacerle a un radio de 6 canales Futaba no se que tal sea, pues ustedes son quienes tienen la experiencia y saben de esto, los que se acomodan al presupuesto son estos dos:

Futaba 6EXAS 6-Channel Super FM/3 S3101 Servos

que incluye:

R156F Micro Receiver
Three S3101 micro servos
NT8F600B Transmitter battery
FBC-19B (4) Charger
SWH-13 Switch Harness
ANT-5 Transmitter Antenna

o este otro:

Futaba 6EXAS 6-Channel FM/4 S3004 Servos

que incluye:

R127DF FM Dual Conversion Receiver (LO band) (HI)
Four S3004 Ball bearing servos
NR-4J Receiver battery
NT8F600B Transmitter battery
FBC-19B (4) Charger
SWH-13 Switch Harness
ANT-5 Transmitter Antenna
Servo Extension

pues asi a simple vista de Noob se ve que el segundo es mas completo pero vaya a saber si el primero es mejor.