miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Serge
Hola a todos, he estado siguiendo este foro desde hace varias semanas y me sorprende como se van volviendo cada vez mas expertos en el df4. yo tengo uno, por desgracia en un vuelo (creo que su primer vuelo a mas de 20 cm del suelo) lo estrelle y se salio uno de los valeros que van en la cabeza del rotor, donde se juntan las palas, pues lo busque por una hora y no lo pude encontrar, la pregunta es si este valero es indispensable para que vuele el heli?, y como lo puedo sustituir?

Muchas gracias
Por zotfidjy
Hola, me gustaria responderte pero no entiendo a que te refieres con "valero", podrias poner una foto de donde va la pieza, o en algunas pagina de repuestos, coger la foto de la pieza y ponerla? Las pequeñas diferencias del castellano jeje Saludos
Por Serge
Disculpa,a lo que me refiero como valero es el main motor bearing, son unos anillos que ayudan al rodaje con poca friccion.

Muchas gracias por contestar
Por zotfidjy
Hola, siento la tardanza, en españa les llamamos rodamientos, de ahi que no te entendiera, pues va a ser que si es necesario, ya que sin eso el giro del rotor se hara muy pesado, y habra mucha friccion, ademas desgastarias el eje al rozar, etc... si no encuentras los del DF4 mira haber de alguno que sea igual, como piccolo, aerohawk, etc.. Merece la pena, ya que sin el se vera muy afectado el rendimiento (digo sustitullendolo por un casquillo de bronce o asi) sin el ..... :? El precio son unos 3 o 4 euros, asi que merece la pena
Por cierto de disculpas nada, q no hace falta hombre jejeje
Saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!