miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por iruxelc
muy buenas a todos soy nuevo, me he leido bastante el foro todo el dia ya era hora de encontrar un foro en condiciones como este :D .

Bueno al lio:

Me he aficionado en esto de los helis empece con un mini de esos que duran dos dias en casa, y ahora tengo un mini de 4 canales coaxial que va muy bien y lo manejo bastante bien por casa,

pero me ha picado el gusanillo y quiero comprarme uno exterior de 6 canales que no se me quede pequeño en un buen tiempo, que me cueste aprender y familiarizarme con todo lo fundamental,

en principio por lo que he podido leer lo mejor es un 450 y mi conclusion ha sido que el copter x es la mejor opcion para mi presupuesto:

http://www.modeltronic.es/combo-copterx ... -3097.html

pero luego os leo mucho y decis que el kit completo es mejor no pillarlo porque sale mas caro y la electronica no es buena,

mi presupuesto inicial alcanza los 300 euros no quiero gastarme mas sin saber mucho de este mundo,
entonces que me recomendis?
es buen heli para empezar?
lo compro por partes a china??
la verdad es que me pierdo mucho con el ingles y no kiero dejarme nada por el camino cuando valla a pedirlo asi que si me podeis poner links y donde comprar todo lo necesario lo agradeceria bastate.

Tambien he leido que lo primero y fundamental es una buena emisora con un simulador y darle horas, que me recomendais sabiendo el presupuesto total que tengo???

gracias a todos haceis un gran foro!!
Por jmbocen
Hola, a mi me aconsejarón en principio el belt cp v2, pero verás en ehirobo.com o en ebay, que el kit del copterx v2 ae esta por 60€ en casa, la calidad a bote pronto es mucho mejor todo de aluminio, luego la electrónica en hobbycity, unos 120€, mira el tema del copterx en las últimas páginas, si quieres más detalles, la emisora en miracle-mart la spektrum dx6i no parece mala (120€), hacen un 10% de descuento al registrarte. Date cuenta que la emisora es bastante importante coger una decente. En fin, tienes que pedir en 3 sitios a Hong Kong pero la calidad merece la pena.
Saludos
Por m9002
hola mira pasate por el foro de compraventa,ahi algunos chavales que venden trex 450.
un saludo.
Por iruxelc
gracias a todos de veras.

jajaja el tocho ese estoy en proceso de lectura, creo que entre hoy y mañana lo terminaré de leer.

Entonces una cosa es clara creo que por mi presupuesto lo mejor es coger el copter 450

Pero me asaltan las dudas, soy novato 100% no tengo ni idea de electronica ni de mecanica, pero aun asi creo que lo mejor para aprender y saber cuando rompa algo es ir montandolo yo poco a poco, aunque me costara no tengo ninguna prisa, aqui en el norte llueve mucho, asi que tengo tiempo de meter horas ajustando cosillas jeje :D

entonces me recomendais que lo compre a piezas??? me podeis decir que es todo lo que necesito para que pueda llegar a volar???? es facil montarlo o me estoy metiendo en mucho lio????

otra cosa que queria era aprender con un simulador las emisoras vienen ya con su emulador?? o como funciona???

os cuento que en un principio mi idea era ir a una tienda fisica y comprar un heli de 6 canales que me dijeran mas o menos como va y a correr, pero pienso y creo que es un error ya que no voy a aprender nada lo voy a romper el primer dia y me van a sacar un monton de pasta y voy a dejar el mundillo.

Despues de mucho leer aun me queda muchisimo, aun nose ni las piezas fundamentales y no estoyy seguro de saber montarlo y eso me hecha para atras a la hora de pedirlo por piezas, pero por algo se empieza no??

Por cierto mi idea es pedir todo mañana a ver si me ayudais

Gracias!!!
Por DOCTOR BACTERIO
Hola en mi opinión haces bien en montartelo tú,es el mejor modo de aprender.

Repasate todo lo que puedas los temas trex o mini titan,también donde adquirir todo lo más barato(relación calidad precio)normalmente hong kong.

Otra cosa, te recomiendo también que empieces tus primeros pinitos con un lama o similar(coaxial)ayudará bastante.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!