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Moderador: Moderadores

#611708
Hola gente ya eh conseguido hacer algo con mi lama v4 por fin tras estrellarlo y le eh puesto repuestos de otro del helix noseke… que eran el doble mas baratos lo que pasa que yo solo lo puedo volar en exterior lo volé en una pista de polideportivo y no me fue mal del todo pero al darle para que valle para adelante a veces se balancea y se desestabiliza, alguien sabe porque es?

Ah y otra cosa, alguien probo ya las pinzas que trae para cargar la batería a 12V¿?¿?

Saludos y gracias
#611717
leopardo escribió:Hola gente ya eh conseguido hacer algo con mi lama v4 por fin tras estrellarlo y le eh puesto repuestos de otro del helix noseke… que eran el doble mas baratos lo que pasa que yo solo lo puedo volar en exterior lo volé en una pista de polideportivo y no me fue mal del todo pero al darle para que valle para adelante a veces se balancea y se desestabiliza, alguien sabe porque es?

Ah y otra cosa, alguien probo ya las pinzas que trae para cargar la batería a 12V¿?¿?

Saludos y gracias
Al Lama le afecta mucho el viento, y en movimientos bruscos pueden chocarse las palas entre ellas, con lo que se cae al suelo.

Salu2
Por leopardo
#611851
ok gracias pero bueno un dia tranquilo si lo puedo volar en esterior no? los recambios no creo ke le afecten porke solo es el eje interno que creo ke es un poco mas largo y me sobresale por debajo un poco solo y luego el estabilizador de arriba ke es mas corto y plateado entero pero bueno yo creo ke no le afecta y el tema de baterias, alguien a comprado otra bateria? de que capacidad?
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Por HiNote
#611881
leopardo escribió:ok gracias pero bueno un dia tranquilo si lo puedo volar en esterior no? los recambios no creo ke le afecten porke solo es el eje interno que creo ke es un poco mas largo y me sobresale por debajo un poco solo y luego el estabilizador de arriba ke es mas corto y plateado entero pero bueno yo creo ke no le afecta y el tema de baterias, alguien a comprado otra bateria? de que capacidad?
La barra estabilizadora más corta hace al heli más nervioso de reacciones.

En cuanto a las baterías, He probado de 800 y 900mAh y con descargas de 10, 12 y 15C.

Las que mejor me van son las de 900mAh y 15C. Pesan lo mismo que las de 800 pero tienen mas autonomía y además soportan mejor los acelerones.

Salu2

PD. En exterior puedes volar si no hace viento, si hace viento va a ser incontrolable.
Por leopardo
#611979
ok gracias, me puedes explicar porfavor que es eso de descarga de 10, 12 o 15 C ¿?¿? yo tengo el equipo de carga que me traia el helli no tengo mas y pa decargarla le doy acelerones hasta ke le cuesta levantarse del suelo
gracias
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Por er grillo
#612005
un consejo ke por lo ke veo te va a servir , nunca descarges las baterias de lipo del todo porke te las cargaras en un asalto , cuando tu notes que el eli no tiene fuerza para subir mas de medio metro del suelo no lo utilices mas y vuelve a cargarla , pero no des acelerones como dices para descargarlas porke la romperas.
un saludo
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Por HiNote
#612015
leopardo escribió:ok gracias, me puedes explicar porfavor que es eso de descarga de 10, 12 o 15 C ¿?¿? yo tengo el equipo de carga que me traia el helli no tengo mas y pa decargarla le doy acelerones hasta ke le cuesta levantarse del suelo
gracias
NO DESCARGUES ASI LA BATERIA!!!

Las Lipos no deben agotarse, se estropean de esa manera!!!

Lo de las "C" es la capacidad de descarga de una batería.
No tiene nada que ver con la carga en el cargador.

Es la capacidad de la batería de dar su carga.

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