volar en ese entorno tiene que ser algo mas fácil
Pues la verdad es que sí se vuela mejor, mucho más comodo y con mayor seguridad.
ahora tendras que probar con flotadores, en las lagunas de Villafranca, ya vi uno
Un Calmato sport con flotadores ?? mmmm... si ya me estaba planteando hacer un hidro con un entrenador ala alta como base, aunque eso de tener tanta agua no me hace ninguna gracia, no sea que tenga que hacer de buzo para recuperar el avión
QUE ENVIDIA de instalaciones. Suerte y afición pa to la vida. Y que no lo recalifiquen para chalets pareados.
dime donde es esa maravilla de campo de vuelo,y me paso yo por alli.(siempre con el permiso de los señores socios de ese club,claro).
Ay que ya la he liado......me explico: en las fotos aparece una pista situada en Francia, perteneciente a un pueblo llamado "Formigueres" que tambien tiene estación de esquí. El caso es que al llegar a la pista te encuentras un letrero donde pone que la pista es municipal, es decir, pública, y la puede usar cualquiera que tenga el seguro
.
El club al que me he apuntado es otra pista, que aunque no se parece a esta maravilla de las fotos tampoco esta nada mal, podeis verla en la web del club (en la firma).
Enga dew.....
PD: j242lu a ver si podemos volar un dia y vemos volar ese flamante Extra que tenias en preparación !!!
Cessna Cardinal Aviomodelli + SPE 26 (113 Vuelos)
Yak 54 73'' Quique Somenzini + Zenoah 38SC (383 vuelos)
Raptor 30V2 + OS 37SZ-H (81 vuelos)
Futaba T10CP 2,4Ghz
http://es.youtube.com/watch?v=n8FdhA_3OPI