miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANZER
bonito vuelo el que te has marcado, yo tengo el mismo avión que ese y es una maravilla volando, estoy encantadisimo con el, dentro de poco empezarás a probar los vuelos a cuchillo, azlos altos para aprender, a mi me ha y me está enseñando mucho ese "puñetero" avión....jejejeje
Por mivion
Hola xevi87!

Veo que ya tienes un poco de soltura, despues del Condor.

Pero el sitio donde has grabado el video no parece el más apropiado para volar, y te lo digo por experiencia, ya meti mi entrenador en el patio de una casa, por suerte no paso nada pero imagina el susto :oops: .

En mi opinión deberías buscar otro lugar más despejado, antes de tener un accidente. :cry:

Espero que sigas disfrutando del Calmato muchos vuelos. :D

Un saludo.
Por xevi87
Si, el sitio no es el mas adecuado... es que no podia esperar jejej, de echo es bastante amplio, por eso lo fui a volar a las 9:00 en punto de un domingo, pues no hay nadie.

Ahora que viene el verano y podré volar entre semana (ahora solo volava los fines de semana) ya me apuntare al club y haber que tal.

Estoy disfrutando muchísimo con el, este sabado pasado hacia un viento de la ostia y aún así lo vole, es que va de perlas :D.

j242lu, tomo nota de tu invitación, aunque lo tengo un poco xungo por el transporte, eso de hacer aeromodelismo sin coche propio....

nos vemos! dew!
Por xevi87
Buenes de nuevo !!

Aunque ya estareis hartos de ver calmatos sport :lol: , os subo algunos fotos del mio el dia del primer vuelo, en la pista MUNICIPAL de un pueblecito de francia, al lado de la frontera :wink:

También aprovecho para decir que este fin de semana me he pasado por el que sera mi club y ya me he hecho socio, aunque estamos tramitando el proceso, aún soy un sinpapeles :lol: . Total que ya me he estrenado en la pista del club con 5 vuelos más y fantástico, además hay muy buena relación con todos los socios conocidos hasta ahora :P .

Asi que ya estoy completamente integrado en este maravilloso mundillo.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
Adjuntos
IMG_2973.jpg
Florecillas florecillas.....ojo que no domino....jaja
IMG_2972.jpg
Rodando después del aterrizaje..
IMG_2970.jpg
Volando voy !!!
IMG_2966.jpg
Que pista.....toda pa mi !!!
Por Jesus Sanchidrian
Yo he empezado hace relativamente poco y con los de ala alta te quedas parado, no puedes avanzar, y no son mas faciles de volar que un ala baja sencillo, como el CALMATO SPORT o el TIGER SPORT 40. Tuve este último y gracias a el (y a pesar de un par de guantazos) creo que he progresado muchísimo (toneles, loops, etc). Es solo un consejo... escoje el que te dé mas confianza ya que eso es lo mas importante.
Por amigosegundo
Xevi87 no me mal interpretes pero, a parte de tus dedos que no dudo de sus habilidades 8) , volar en ese entorno tiene que ser algo mas fácil, QUE ENVIDIA de instalaciones. Suerte y afición pa to la vida. Y que no lo recalifiquen para chalets pareados.
Por mivion
xevi87,
ahora tendras que probar con flotadores, en las lagunas de Villafranca, ya vi uno. Asi que animate y busca una "charquita" cercana para probar. :wink:

Un saludo y animo.
Por j242lu
Bueno XEVI87,como veo que te es dificil bajar a ripollet,dime donde es esa maravilla de campo de vuelo,y me paso yo por alli.(siempre con el permiso de los señores socios de ese club,claro).
Un saludo.
Por xevi87
volar en ese entorno tiene que ser algo mas fácil
Pues la verdad es que sí se vuela mejor, mucho más comodo y con mayor seguridad.
ahora tendras que probar con flotadores, en las lagunas de Villafranca, ya vi uno
Un Calmato sport con flotadores ?? mmmm... si ya me estaba planteando hacer un hidro con un entrenador ala alta como base, aunque eso de tener tanta agua no me hace ninguna gracia, no sea que tenga que hacer de buzo para recuperar el avión :lol:

QUE ENVIDIA de instalaciones. Suerte y afición pa to la vida. Y que no lo recalifiquen para chalets pareados.
dime donde es esa maravilla de campo de vuelo,y me paso yo por alli.(siempre con el permiso de los señores socios de ese club,claro).
Ay que ya la he liado......me explico: en las fotos aparece una pista situada en Francia, perteneciente a un pueblo llamado "Formigueres" que tambien tiene estación de esquí. El caso es que al llegar a la pista te encuentras un letrero donde pone que la pista es municipal, es decir, pública, y la puede usar cualquiera que tenga el seguro :P .

El club al que me he apuntado es otra pista, que aunque no se parece a esta maravilla de las fotos tampoco esta nada mal, podeis verla en la web del club (en la firma).

Enga dew.....

PD: j242lu a ver si podemos volar un dia y vemos volar ese flamante Extra que tenias en preparación !!!
Por j242lu
PD: j242lu a ver si podemos volar un dia y vemos volar ese flamante Extra que tenias en preparación !!![/quote]

Tengo dos mas en preparacion,uno por rotura,que ademas le estoi haciendo unas modificaciones,(giles 202),y otro extra que le compre al señor Ramon de Banyoles.Los dos estan casi listos,pero el que tu dices aun no me ha llegado.
Como ahora estoi en casa bastante,cuidando de mi hijo,no puedo ir a volar,pero si construir,(antes era al reves,no tenia tiempo de construir),pues me estoi dedicando a hacer los aviones,para tenerlos preparados y asi ir a volar el que me apetezca, en cuanto pueda,claro.
Ya te pasare mi telefono por privado,y me paso por ahi.
Tambien me gustaria pasarme por Banyoles para dejarle volar el extra a Ramon.
Un saludo.
Por ceballitos
:shock: :shock: :shock:

Ese terreno existe? es real?

buff ojala tuviera yo cerca algo parecido.

Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!