miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tlicuaereo
:D Hola buen dia estoy por comprar un heli pero no se que marca o que modelo, quisiera empesar con uno de un precio economico, cual me recomendarian.

:roll: Gracias, Saludos a todos
Por corderon
tlicuaereo escribió::D Hola buen dia estoy por comprar un heli pero no se que marca o que modelo, quisiera empesar con uno de un precio economico, cual me recomendarian.

para hacer tus primeros pinitos te aconsejo comprarte un lama v3 o lama v4 valen en torno a 80 euros y se manejan bastante bien luego ya tendrás tiempo de gastarte mas pasta si te gustan los helis.
En esos 80 euros ya te traen todo emisora cargador de lipos batería, etc
Por AreA51
tlicuaereo escribió::D Hola buen dia estoy por comprar un heli pero no se que marca o que modelo, quisiera empesar con uno de un precio economico, cual me recomendarian.

Creo que tienes que leer un poquito por este foro, hay mucho gente que han tenido la misma pregunta que tu y creo que vas a encontrar la respuesta!

de todos modos, si estas totalmente nuevo en este mundillo, comprarte como ha dicho corderon un lama para volar en casa y para cojer el ¨feeling¨. y comprate directamente un SIMULADOR (por ejemplo el G3,5) para practicar mucho y para ver si te gusta volar los helicopteros de verdad.

Saludos, Dave
Por corderon
y luego ver a alguien que vuele algun heli para acabar de rematar que te guste volar y ala a gastar euros en el vicio. :wink:
Por BoezA
eso eso como hemos hecho todos
Por tlicuaereo
:lol: Hola

Gracias por los consejos, voy a comprar el sumulador para empezar a practicar, espero me sea facil.

Respecto a lo que dices Corderon, ya los vi volar en vivo y me gusto por eso el interes de iniciarme.

Mas adelante les comento como voy.

Pendientes :roll:
Por corderon
tlicuaereo escribió::lol: Hola

Gracias por los consejos, voy a comprar el sumulador para empezar a practicar, espero me sea facil.

Respecto a lo que dices Corderon, ya los vi volar en vivo y me gusto por eso el interes de iniciarme.

Mas adelante les comento como voy.

Pendientes :roll:
de nada yya sabes todo lo que necesites saber aquí estamos.
Una preguntilla
en tu pais que tal están de precio los helis? :?:
Por tlicuaereo
Pues pregunte por un T-rex 450 xl y ya con todo listo para volar aprox me sale en $10,000 pesos, 650 euros.

Voy a ver mas helis y te comento para que me des tu opinion

Saludos :shock:
Por corderon
tlicuaereo escribió:Pues pregunte por un T-rex 450 xl y ya con todo listo para volar aprox me sale en $10,000 pesos, 650 euros.

Voy a ver mas helis y te comento para que me des tu opinion

Saludos :shock:
compratelo fuera de tu pais que por china o por aqui por españa están mas baratos. :wink:
Por tlicuaereo
Ya me compre el simulador y estoy practicando, es divertido hay que agarrarle la cordinacion por que si no suelo, seguire practicando, por que si no creo que si voy hacer coraje si se me cae.

Buen Dia a todos

Suerte
Por mc-jairo
tlicuaereo escribió:Ya me compre el simulador y estoy practicando, es divertido hay que agarrarle la cordinacion por que si no suelo, seguire practicando, por que si no creo que si voy hacer coraje si se me cae.

Buen Dia a todos

Suerte
Hola paisano, respecto a lo que comentas yo creo q es mucho 10000 pesos por un T-rex 450 XL, en www.tuheli.com con 7000 pesos lo consigues RTF con Gyro Telebee y Emisora futaba 6EXHP con receptor align maletin de aluminio y accesorios, con 10500 un 450 SE con malentin de aluminio y radio spectrum, te los venden ya calibrados por lo q creo q si podras volarlo facilmente. Lo digo por si quieres gastarle al heli echa un vistaso a la pagina, tambien hay un par de Dragonus. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!