miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ale
Antes que nada, felicitarles por la pagina, despues de mucho tiempo encontre un foro activo.

Bueno quiero iniciarme en esto del aeromodelismo, siempre me ha gustado pero nunca me he decidido por dar el paso y esta vez lo voy a hacer... he leido bastante durante casi dos semanas pero aun tengo varias dudas, espero no ser muy pesado jeje

¿es mejor empezar con helicopteros, aviones, alas?

¿helis de paso fijo o paso variable?

¿la emisora puede valer para cualquier "aparatejo" de RC (aviones, heli, barcos...ect?

muchas gracias a todos y un saludo
Por Alexius
wenas, puedes empezar en lo que quieras, aunque no sea malo tener experiencia en aviones pa volar un heli, te aseguro que no tiene nada que ver.
si coges un heli, puedes elegir de paso fijo o paso colectivo, para empezar, da lo mismo (dicen que son mas estables los de paso fijo pero no creo que haya mucha diferencia), uno bueno para empezar (muchos lo han hecho con el) es el honey bee cp2, que lo tienes por 200 euros.
si vas a gastarte dinero puedes comprarte un t-rex, parece que son mas estables ya que pesan mas (eso si, los golpes son mas caros), pero de este heli se poco.

lo de la emisora depende del tipo por ejemplo la que viene con el cp2 es especial para helis, y viene ya con las mezclas.
yo que tu, me compraria el cp2, y luego una emisora de 6 o 7 canales que te sirva para todo lo demas de r/c, eso es l oque voy a hacer yo
Por ale
Gracias por responder...

Ese ya lo habia visto el honey bee cp2, esta a 200€ con todo? es de 4 ch no? me compraria el Trex pero se sale mucho de lo que tenia pensado gastarme, es decir entre menos mejor ya que la economia esta mal ultimamente...

ese precio es completo no?, alguno por el estilo completo???

Creo que empezare mejor con un heli ya que lo podria volar en casa enlos ratos libres...

Gracias a todos
Por Alexius
el cp2 tiene 6 canales y puedes hacer 3d y viene completo
aqui lo puedes encontrar, y si lo coges, coge tambien un tacata, que es muy util al principio, pon el el buscador tacata en eta pag y lo encontraras:

www.aeromodelismoserpa.com
yo he comprado aqui y no hay ningun problema
Por ale
el tacata lo he visto pero no se aun para que sirve ni como se coloca... he leido pero hay cosas ke no encuentro definiciones ni utilidades, como servos, tacata....

hay alguna pagina que explique detalladamente lo que es y que funcion tiene?

voy a ver la web de la tienda, muchas gracias
Por jdb
hola,yo tengo el cp1,al principio se me iba para todos los lados, despues de varios golpes consegui (siempre sin elevarlo del suelo)q no se me moviera casi, ahora le doy gas a tope y solo se levanta 50cm y se vuele a posar.ya no se q hacer, a ver si alguien me puede ayudar.muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!