miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
hola, soy novato del todo jajaja pero me han ofrecido un walkera 60 muy bien de precio y queria saber si con ese heli podria iniciarme aunque fuera muy poco a poco, o si es imposible aprender con algo asi, el caso es que o me compro ese o me compro un lama v4, pero de precio me salen parecidos.... el walkera esta en buen estado listo para funcionar pero no se si sabre hacerlo volar o lo habre comprado para nada.... espero respuestas pronto ya que esta semana quiero comprar uno u otro gracias
Por eb1gee
Hola amigo, yo tengo un walkera 36 y decirte que es un desastre y son muy parecidos, yo no lo compraria y menos para empezar, te diria que te pillaras el lama "tambien lo tengo" este es una maravilla de heli para aprender "ojo es un coaxial" esto es para interiores, yo con el walkera lo unico que consegui es estar a punto de dejar el hobby por desesperacion y gastar dinero, lo compre para aprender y el mejor vuelo que hice fue un estacionario de unos segundos, con esto no quiero decir que no vuele pero bueno... Si quieres pillarte un 6 canales yo pillaria un copterx 450 es un buen heli para aprender y economico.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!