miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por raigras
Llevo un tiempo con la idea de pillarme un yak 54 de 216 cm de envergadura y un DL de 50cc. Se que esta mejor valorado el DA 50 o el MVVS de 45 cc, pero me parece que hay una gran diferencia de precio, y por lo leido en este foro el DL va fenomenal. Si alguien ha probado los dos y opina que esta justificada la diferencia de precio, estare encantado de leerle.
Otro asunto seria saber si realmente este avion (Yak 54 el que tiene peakmodel) es floton como he visto en videos, o es mejor el de Axarmodel. Asi como saber que servos son los mas aconsejables, si es conveniente poner centralita.
TB mucho se habla por aqui de si te pillan o no en la aduana, comprando fu era, si no es prudente hablar de esto aqui, hacerlo por mp.
Cualquier cosa que se os ocurra y deba saber, os agradeceria me lo comentarais.
Un saludo a todos y gracias
Por Azazel
Hola,

hasta donde yo se, los aviones de Peakmodel son los mismos que los de Axarmodel. El fabricante es ARF Model.

Saludos.
Por juancarloscandas
si efectivamente son los mismos modelos, en españa tienes varias tiendas donde adquirirlos. tanto pekmodel como axarmodel son dos tiendas que te recomiendo al 100%. es donde yo tengo experiencia.
Por gabriel_raya
Hola:
Yo compré inicialmente un avión en Peakmodel (no conocía Axarmodel) y la verdad es que no tengo quejas de la tienda, el avión llegó rápido y con un embalaje a prueba de terremotos :shock: .
Eso sí, tuve que "pasar" por aduana (aprox un 20% sobre el precio) :twisted: :twisted: .
El segundo lo compré e Axarmodel, el trato es estupendo y la diferencia de precio es mínima :wink: .
Espero que la "fecha de vencimiento" de mi última adquisición esté aún lejana :roll: , pero seguramente mi próxima adquisición será en Axarmodel :D .
Buemos vuelos.
Por juancarloscandas
aduana te puede cobrar por un modelo + motor de la envergadura de la cual estamos hablando entorno a los 80 euros.
es facil hacer la cuenta
raigras escribió:Llevo un tiempo con la idea de pillarme un yak 54 de 216 cm de envergadura y un DL de 50cc. Se que esta mejor valorado el DA 50 o el MVVS de 45 cc, pero me parece que hay una gran diferencia de precio, y por lo leido en este foro el DL va fenomenal. Si alguien ha probado los dos y opina que esta justificada la diferencia de precio, estare encantado de leerle.
Hola:

Yo he tenido 2 DA-50 y tengo 2 MVVS45 y tambien he visto funcionar en directo el DL50. El mas potente de los tres motores es el DL. Si no te hace una ilusion especial tener un carter super-precioso (DA) o de magnesio (MVVS), la mejor opcion es sin duda el DL-50.

Saludos
Por lasser
Tambien tienes otra opcion que es el 3mm53 que por lo que comentan e foros va como un tiro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!