- Mié, 30 Abr 2008 11:26
Llevo un tiempo con la idea de pillarme un yak 54 de 216 cm de envergadura y un DL de 50cc. Se que esta mejor valorado el DA 50 o el MVVS de 45 cc, pero me parece que hay una gran diferencia de precio, y por lo leido en este foro el DL va fenomenal. Si alguien ha probado los dos y opina que esta justificada la diferencia de precio, estare encantado de leerle.
Otro asunto seria saber si realmente este avion (Yak 54 el que tiene peakmodel) es floton como he visto en videos, o es mejor el de Axarmodel. Asi como saber que servos son los mas aconsejables, si es conveniente poner centralita.
TB mucho se habla por aqui de si te pillan o no en la aduana, comprando fu era, si no es prudente hablar de esto aqui, hacerlo por mp.
Cualquier cosa que se os ocurra y deba saber, os agradeceria me lo comentarais.
Un saludo a todos y gracias
Otro asunto seria saber si realmente este avion (Yak 54 el que tiene peakmodel) es floton como he visto en videos, o es mejor el de Axarmodel. Asi como saber que servos son los mas aconsejables, si es conveniente poner centralita.
TB mucho se habla por aqui de si te pillan o no en la aduana, comprando fu era, si no es prudente hablar de esto aqui, hacerlo por mp.
Cualquier cosa que se os ocurra y deba saber, os agradeceria me lo comentarais.
Un saludo a todos y gracias
RAPTOR TITAN 50
MINITITAN
KNIGHT-50 (es un cohete)
PT-19
QUEST-50
HARRIER 3D 46
RAPTOR 90 3D
EXTRA 330 L ARFMODEL DL50
FUTABA T12FG 35&FASST
MINITITAN
KNIGHT-50 (es un cohete)