miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos marquez perez
Hola: :D

Yo he tenido un Kangaroo, que es similar, aunque éste tiene canard y tobera orientable, seguro el modelo vuela igual de bien. En cualquier caso no instales la tobera orientable. Yo personalmente tampoco pondria canards, pero en fin, tampoco será para tanto, ya que cuando menos cosas tengas que ajustar menos problemas tendrás al final y mas disfrutarás.

Seguro que alguien que tenga uno te podrá dar mas indicaciones sobre este modelo.

Un saludo y ánimo. :wink:
Por rafael lobato ardila
Hola Andres , yo tengo el naranja en la caja para montar, antes tuve el 1 , iba perfecto , volaba rápido y lento , los aterrizajes los hace sobrao en pistas de 100 metros,con poco mando es un entrenador perfecto , y con mucho mando hace figuras imposibles, para colmo dicen en los foros que el 2 va mucho mejor debido al canard , todavía aterriza más lento, además la cabina viene mejor terminada, y los acabados para su montaje son perfectos, muchos mejor que los del 1 , en fin ánimo y a montarlo.Este avión soporta hasta una P-160 , pero la ideal es la P-8 ó la P-120.
Por Jesus Balaguer
hola ANDRES.
yo he hecho la puesta en marcha y primeros vuelos a uno como este,te puedo decir que vuela de fabula.
tambien te comento,que no estoy del todo de acuerdo con carlos,ya que el kangaroo se a fabricado por diversas marcas y algunos pesan excesivamente por su envergadura.cosa que no ocurre con el graupner,que pesa como una pluma.
esto favorece muchisimo todo lo que comporta el vuelo con despegue y aterr.
si lo adquieres te pasaremos deflexiones ect. ya que lo del manual no es adecuado para un piloto joven de jets.
saludos a todos.
Por Andres1
Muchas gracias a todos por las contestaciones.
Hoy ha sido el gran día, y ya lo he comprado, supongo que la semana que viene estará en casa.
Me interesa mucho todos los consejos que me podais dar sobre este avión.
Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!