miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yinko
Hola a tod@s soy nuevo y me gustaria que me ayudarais a elegis un avion electrico para iniciarme , lo que pasa es que no queria gastarme mucho porque quizas lo deje al no gustarme , tenia pensado comprarme uno de gasolina pero quizas sea mejor empezar por uno electrico pero no se de cuantos canales , ni modelo ni na de na. Por eso os pido ayuda!!!!! jajajajaja ... Espero que me recomendeis uno no muy caro porque silo es casi me decanto por un entrenador a petroleo ( o me quedo con los electricos??) Dejo mi afciion en vuestras manos , de vuestro consejo depende el futuro de mi hobby por el aeromodelismo. Gracias :lol:
Por jluis
hola, en electricos para empezar te puedes comprar el equipo completo del easy start ( unos 230€ mas o menos ) con emisora de 4 canales,gasolina compre uno que me duro unos 3 minutos y paso a mejor vida, el easy lo aconseja todo el mundo para iniciarse y al parecer es duro contra los golpes y mas facil de reparar.

un saludo
Por elonio
Ni te lo pienses más. El easy star y triunfaras.

Kit completo easy star y a poder ser con emisora futaba 4EX ( porque es económica, programable para cuatro modelos y te servirá para no cambiarla hasta muy avanzado en el hobby)

Baterias se suele aconsejar de 8 elementos y 2500 miliamperios ( 45 minutos de vuelo según el que las tiene)

Cargador baterias coche 12 voltios regulable en amperios de carga.

Y acerte con una fuente alimentación Pc para conectar cargador coche a enchufe de casa.

Suerte.
Por anto
en cuanto al equipo..pues eso, el easy star el lo mejor... procura comprar la electronica que te sirva para los modelos que vienen despues....y sobre todo intenta rodearte de gente que te ayude en tus comienzos que son un poco desalentadores en principiio, yo tube una mala experiencia el primer dia con la gente que habia donde fui y casi lo dejo pensando que los del aeromodelismo eran unos pijos...pero realmente me habia equivocado de sitio , cuando encontré el sitio y la gente todo fue de P madre. Informate en el foro de la gente que hay en tu ciudad y donde van a volar...y tira pállá ..... mucha suerte,,,,saludso
Por miguelon35
los comienzos son dificiles pero en todo, :roll: yo he encontrado buena gente, pero el aeromodelismo como te entre en la sangre estas perdido, ya no puedes dejarlo. a mi la segunda vez que lo cogi me costo un entrenador de balsa, le habia puesto mucha ilusión, pero para nada, despues compre un magister de elapor, de corcho blanco, mas caro que uno de balsa, y ahora vuelo con el. estoy aprendiendo y me estan enseñando con el, le he tenido q hacer alguna modificación, le sobra motor por todos lados. pero va genial. animate y escucha todo lo que te digan y despues haz lo q tu veas. suerte :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!