miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moskovkaya
Hola, me gustaría iniciarme en este mundillo.

Me gustaría empezar con un avión barato, sencillo de volar y de montar. Buscando por la red me he encontrado con el Discus 2CT. ¿Que os parece?.

¿Para iniciarme que tipo de emisora (marca,canales..etc) me recomendais?. ¿Haría falta algún componente más aparte de la emisora, el avión y ganas?...soy un mar de dudas xD.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Por jumupo
Buenas, yo opino lo mismo. Mejor que un Discus será un Easy Fly o Easy Glider... para empezar.

Yo tengo el EasyFly y el Discus, y el Discus es muuuucho más rápido y por tanto las probabilidades de aporrizaje se disparan. Es más caro de comprar y reparar. El EasyFly (o similares) son muy fáciles y dóciles a la vez. En hobbyking.com tienes el EasyFly por 60eu.

Suerte.
Por makser
creo que se estan equivocando al aconsejarte
tu te refieres a este avion?
aeromodelos-vuelo-vela-f3/graupner-disc ... 18425.html
si le das a buscar te sale....

en ese caso es muy buen avion para empezar , yo lo tengo , es muy barato ,2 ejes ,triple diedro ,epp del bueno, vuela mas lento que el glider y tiene apariencia de maqueta, muucho mas bonito
100% recomendable, a por el
yo le he puesto un pilon desmontable y se puede volar en llano o ladera si lo quitas
mas info en el enlace que te he puesto que es donde se habla de este avion
saludos
Por Eduardo Nuñez
Hombre, es que yo adivino, no soy.

Si nos ponemos estrictos y no se facilitan datos el Discus 2CT es un velero real de 15m.

En cuanto a aeromodelos semimaqueta, hay infinidad de ellos, de todos los tamaños, niveles y precios.

Como se habla tanto del de 2.65m de CM Pro, pues me fuí a ése.

Para evitar confusiones habría que especificar, además del modelo, la marca, porque hay tantísima variedad...
Por makser
puede ser, el autor del post no se ha pronunciado, asi que misterio..., asi no merece la pena ni ayudar
no usan la busqueda ,y si das datos no te contestan.. valla rollo
Por elduendejuegos
hola compañeros
alguno podria mandarme fotos detallada de las compuertas del tren de aterrizaje?
es que me compre un DISCUS hace poco de segunda mano y no tenia las compuertas.
Tengo la rueda con su sistema retractil.
O si alguno sabe como conseguirlas, se lo agradeceria.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Y FELICES VUELOS!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!