miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por clau
hay alguien por aqui de asturias?
estoy acabandode montar un easy glider y tengo mis temores ante el primer vuelo
se aceptan consejos
un saludo
y gracias
Por Astur20vt
Hola clau, bienvenido a este mundo yo he retomado el rumbo otra vez despues de muchos años, como ves yo soy otro asturiano mas, sobre si hay asturianos por aqui, te puedo decir que un monton jejeje seguro que se dan a conocer, tenemos la suerte que aqui en asturias hay varios club de aeromodelismo hay bastante aficion creo yo, te puedo comentar que hay una pagina www.asturiasrc.com que no esta mal y hay mucha gente que te puede enseñar, yo de momento me estoy equipando, tiens un buen sitio que te podrán confirmar la gente que es en Gijon en el aulario de Viesques, pero bueno ya te comentará la gente.

De dodne eres?

Ah por cierto yo algun dia tambien tendré un easy glider jejeej
Un saludo.
Por clau
hola vivo en Salinas pero no tengo problema para acercarme a donde sea con tal de aprender algo
un saludo y gracias
clau
Por nano_94
jaja en asturias somos muchos...

pasate un sabado que haga bueno por los aularios de viesques (es un prao que hay enfrente de la escuela de la marina de gijon) y alli seguro que encuentras a alguien... (a mi fijo) jaja

salu2
Por clau
gracias a todos
intentare pasar por ahi
un saludo
clau
Por nano_94
de nada clau, para eso estamos 8)
Por Galern
A ver si amaina el tiempo y se puede ir a viesques, que con lo de estar todo el día lloviendo...
Por nano_94
ya la verdad que a mi me desilusiono un poco el dia...
tenia pensao ir todo el dia a los aularios y ya ves...
nada, es lo que tiene el invierno jeje

a ver a ver si amaina

salu2
Por CN-295
AHHHH, se sienteeee. Es lo que tiene vivir en el norte, to el dia lloviendo, to el dia lloviendo. :lol:
Como no andeis listos, no volais hasta la primavera. :shock:
Saludos y aprovechad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!