miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola hace como cosa de dos meses me compre un heli ( xieda 9958) de 4 canales y ya se me queda corto, queria saltar a los helis tamaño 450 pero no tengo mucho presupuesto y he visto estos, supongo que vienen listos para volar. cual me aconsejais o cual es mejor.un saludo y gracias
http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-de- ... b016196627

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000162
Última edición por mexillondarria el Lun, 05 Mar 2012 20:03, editado 2 veces en total.
Por aguila_falcon
mexillondarria escribió:hola hace como cosa de dos meses me compre un heli ( xieda 9958) de 4 canales y ya se me queda corto, queria saltar a los helis tamaño 450 pero no tengo mucho presupuesto y he visto estos, supongo que vienen listos para volar. cual me aconsejais o cual es mejor.un saludo y gracias
http://www.modeltronic.es/beltcp-v2-de- ... b016196627

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000162
Yo te aconsejo este,vale un pelin mas pero merece la pena:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... LUMINIO%22
Por mexillondarria
ya empezamos a liarla. no quiero hacer 3d solo es para volarlo en plan helicoptero (estacionario,traslacion y poco mas), no quiero gastar mucho dinero por si no soy capaz de volarlo. quiero que venga motado y listo para volar por que no tengo ni herramientas especiales ni idea de calibrarlos . he escojido esos por precio y por que hablan bien en el foro.un saludo
Por aguila_falcon
mexillondarria escribió:ya empezamos a liarla. no quiero hacer 3d solo es para volarlo en plan helicoptero (estacionario,traslacion y poco mas), no quiero gastar mucho dinero por si no soy capaz de volarlo. quiero que venga motado y listo para volar por que no tengo ni herramientas especiales ni idea de calibrarlos . he escojido esos por precio y por que hablan bien en el foro.un saludo
Yo estoy en la misma situacion que tu....tampoco quiero volar en 3d de,solo lo quiero para volarlo como un 4 ch,pero
te he hablado de este porque tiene unos servos buenos y esto es lo que hara que lo puedas controlar,ademas la emisora tiene pantalla y podras ver en todo momento los parametros
Si quieres te puedo mostrar algo mas barato del mismo tamaño pero no quiero que te que des con un mal sabor de boca
UN SALUDO!! :D
Por mexillondarria
la verdad es que en los servos giroscopos etc no me he fijado.lo mirare con mas detenimiento.gracias
Por sbm03
Estoy de acuerdo con lo que te dice el compañero, vengo de un Esky Honey Bee King 3 y son helicopteros super nerviosos, con una emisora que no podras ajustar (solo los parametros minimos) y te sera mas dificil de aprender...
Al final e vendido mi king 3 y me he ido a un tarot 450 sport con una emisora BBB la DX6i, es mas facil de configurar, la calidad de los materiales es mejor.
Pero desde ya te aviso que compres el que compres RTF (listo para volar) tendras que sacar uno a uno los tornmillos para ponerles valga la redundancia FIJA TORNILLOS, por que no lo traen de fabrica en el 99% de las veces....
Si se nlo copmpras a los chicos de MRC diles que diferencia de precio tendras si eliges una emisora mejor (DX6i) no sera mucho mas caro y lo agradeceras a futuro...
Pero hagas lo que hagas echate unas horas de simulador antes, por que es aporrzaje seguro viniendo de un 4ch (lo dice alguien que nunca se creyo lo del simulador)
Por Josep Vilalta
Un consejo, lo barato sale caro, y en este hobby, aún más. Te recomiendo encarecidamente partir de un buen material, te lo dice alguien que llegaba cada dia de volar con el heli hecho astillas y no era ninguna excepción. Invierte en unos servos con piñoneria metálica o te los vas a cargar en cada tortazo, y al principio los tienes asegurados. Un buen giro te mantendrá la cola clavada y podrás olvidarte de ella. Una buena emisora también es una buena inversión. Se que empezar de cero supone un montón de dudas y la mayoria de la gente termina desesperado y aburrido de gasto ya que no es una afición barata. Si le añades lo complicado que es volar un heli ( digo volar, no hacer estacionarios ) son muchos los que quedan por el camino. Compra unas buenas herramientas, las vas a usar mucho mucho, un heli no es comprar y volar, es revisar, ajustar, volar, romper, reparar, volver a ajustar,... es parte del encanto de esta afición, aprendes mecánica, electrónica, fisica, en el campo de vuelo, los que volamos helis, somos una secta a parte, jeje.
Necesitarás, sin duda, un buen simulador para adquirir los reflejos necesarios para volar, piensa que va a facilitar tu aprendizaje y lo amortizarás con creces,
Un saludo!
Josep
Por cortijo
Hola Mexillondaria: Mirate los 450 de esta pagina,
http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174
lo tienes completo sin emi por 109$, la electronica es algo malilla pero, para los comienzos y un primer contacto te vale, a medida que avances iras cambiando. Tambien puedes pillar un Kit y poner la electrica que tu quieras y siempre dentro de tu presupuesto. Lo de las herramientas, si entras en este mundillo deberas de hacerte con ellas, un medidor de incidencias 4€, un juego de 6 destornilladores 16€ y un nivel de los chinos 1€, tambien necesitas un estañador o alguien que te suelde los cables.
Ten en cuenta que aunque sea RTF, cuando tengas un piño deberas desarmar y armar por lo que, las herramientas si o si, aunque dicen que listo pa volar, deberas revisar tornilleria y hacer ajuste para tu vuelo, que no siempre coincide con el de los demas. Tienes muchos tuturiales de montaje y sino aqui encontraras gente pa echarte una mano.
Mi idea es que te pases a un 6 canales que te vale pa todo, pa los comienzos y si tienes dedos pa 3D
Venga que lo disfrutes
un saludo
Por ercondemetalero
yo aun me estoy montando un hk450 y nunca los he volado. pero por la experiencia de lo visto y leido, mas vale que gastes algo mas a lo primero y te saldra mas barato a la larga como bien dicen los compañeros...

yo e visto volar un belt cp, y directamente lo descartaria. primero por que viene todo plasticoso y mala calidad, segundo, tiene una electronica que es para cambiarsela el primer dia, tercero, ese heli ni llega a ser un 450, es mas pequeño, menos agil y muy nervioso, y cuarto, la emisora de fabrica es tan simple que no podras darle buenos ajustes para tus comienzos.

esta es mi opinion.

slds!!
Por mexillondarria
gracias. este http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9751 si que me ha gustado,si me decis que es mejor me tiro de cabeza. el problema va a ser programar todo con una eurgle x9 "supongo que se podra", ya ire preguntando e investigando por la red
Última edición por mexillondarria el Lun, 13 Feb 2012 17:35, editado 2 veces en total.
Por cortijo
lo de la emi es lo de menos, son 4 botones y es perfecta, lo que tienes que decidir es el heli, el que te puse o un Tarot que es ligeramente superior en calidad, el kit 450AE V2 es un buena opcion y son 39,99$, unos 50€ en casa y unos 75, 80€ la electronica en HK
un saludo
Por mexillondarria
yo decia este http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9751 por que ya biene con todo excepto bateria receptor y emisora y de eso tengo bastante jejeje. es que como dije antes no tengo ni idea de lo que tengo que comprar
Por Josep Vilalta
Como dice el dicho, no me dé consejos, sé equivocarme solo. Aún así, déjame recomendarte la versión con correa. Para empezar, el torque tube es un poco delicado y no te compensará su finura de funcionamiento. Con la correa tan sólo tienes que cambiar el tubo en caso de siniestro, el torque suele implicar piñones, tubo de cola, cardán,... Una vez adquirida experiencia puedes upgradearlo con el torque.
Un saludo,
Josep
Última edición por Josep Vilalta el Lun, 13 Feb 2012 20:56, editado 1 vez en total.
Por Josep Vilalta
Exacto!, no quisiera condicionar tu compra, pero creo que este heli no te va a defraudar. El material es bueno y no es tan delicado como el torque.
Te recomendaria una bateria de 2200 mAh de 3s y de al menos 20c (mejor un par), un cargador adecuado y el equipo de radio de al menos 6 canales.
Creo que además necesitarás unos conectores dean para la bateria y el regulador. Cuidado al soldarlos, el hembra es para la bateria.
Un saludo
Josep
Última edición por Josep Vilalta el Lun, 13 Feb 2012 19:38, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
¿vale la pena gastarse un poco mas en este otro? creo que los servos son mejores y he oido que es una buena marca. cada ved estoy mas indeciso,pero me gustaria que si soy capaz de volarlo no se estropeara en dos dias. perdon por ser tan pesado
http://www.hobby-wing.com/tarot-450-spo ... combo.html
Por Josep Vilalta
No es ninguna molestia, en el anterior los servos eran de piñoneria normal, esos son metálicos, tiene mejor pinta. Aquí sí que ya prima el tema económico, realmente y no es ningún tópico, es mejor empezar con buen material.
Vamos a ver, un buen piloto volarà mas o menos bien un heli sencillo, ya que será capaz de corregir los defectos de vuelo del mismo, para un piloto neófito es mejor un buen heli.
Atención es muy muy importante que el heli esté bien ajustado. Normalmente los helis primerizos no tienen tiempo de estropearse por desgaste :D :D .
Es broma, un buen taca taca, empezar con poca altura y paciencia.
Un saludo,
Josep
Por cortijo
El Tarot es ligeramente superior al copterx, si te lo puedes permitir pues alante, fijate en la medida del eje del motor, segun parece no trae piñones
un saludo
Por Josep Vilalta
En principio la medida del eje del motor, salvo excepciones, es estandard: 3,17mm y si es un combo, deberia incorporarlo en el kit. En cuanto al tarot, he utilizado a menudo sus piezas en mi 450 con total garantia.
Josep
Por Josep Vilalta
Buena máquina, no te arrepentirás, un último consejo, guarda las palas de carbono para la presentación estática y volar más adelante. Usa unas de madera, hacen de fusible en caso de golpe y atenuan los daños del resto del heli.
Un saludo y a por él!
Josep
Por rg370
Hola mexillondarria: la máquina tarot es muy buena y con buenos acabados, hazle caso al colega josep y empieza utilizando palas de madera, sí eres novato , como supongo, las palas de madera son más "blanditas" y partiran antes que la mecánica en caso de aporrizaje, ademas conseguiras más hoveering,,"sustentación",, de esta manera te sera más facil aprender y practicar los fundamentos del vuelo, no olvides equilibrarlas bíen, es fundamental, una buena pala de madera esta lastrada y sí no las equilibras correctamente son un peligro. Las palas de fibra de vidrio y fibra de carbon son más rigidas, ideales para vuelo sport ó 3d. Ya nos contaras que tal. Buenos vuelos y salu2 a todos.
Por mexillondarria
una sola? jejejejeje Imagen mi helipuerto es la de la izquierda jajajajajaja
Por Josep Vilalta
No lo sé, no las he probado, pero las Align dan muy buen resultado, actualmente estoy usando esas en mi 450: http://www.aeromodelismoserpa.com/palas-p-4691.html no hace falta equilibrarlas, no dan problemas de tracking y aguantan perfectamente las 3000 vueltas de rotor con las que vuelo.
Un saludo,
Josep
Por mexillondarria
como siempre gracias por tu paciencia, pero las veo un pelin caras por que hay que sumarle portes y ya salen como las de carbono. la verdad es que como dije de helis y sus complementos no tengo ni idea, no se si son buenas o no, pero he visto estas otras y tienen mejor precio y portes mas baratos. de nuevo gracias por tu paciencia.un saludo
http://www.heliplane.es/palas-helicopte ... 325mm.html
Por Josep Vilalta
Verás es que he tenido malas experiencias con palas baratas, unas de fibra de vídrio a las que jamás conseguí quitar la vibración que provocaban al heli por más que las equilibré y otras de madera que estaban deformadas y variaban el tracking con las revoluciones; aunque por ese precio vale la pena probarlas... El problema es que te costará identificar el problema si te salen rana.
La solución es ajustar el heli con las de carbono y volar con las de madera, así verás la diferencia.
Un saludo!
Josep
Por mexillondarria
mi gozo en un pozo.me a durado poco mi ilusion por los helis,sin ni siquiera volarlo hoy lo tenia amarrado a una rueda para calibrar el giroscopo y el servo de cola se a quedado clavado.mirando y remirando me he dado cuenta que se a quemado,y la verdad es que no estoy para gastar euros a lo tonto. si fuese volando o por intentarlo pues vale pero asi no.lo he intentado pero no es lo mio,demasiados ajustes y preocupaciones ademas me he acojonado un poco joder no quiero ni pensar si se sale una pala uffffff. bueno lo dicho gracias a todos por ayudarme y perdon por las molestias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!